Cule-Brón

Darío del Casale, el peluquero de los futbolistas

Darío del Casale, el peluquero de los futbolistas

La curiosa anécdota del peluquero de Leo Messi sobre el '10'

El astro argentino pasó por las manos de Darío del Casale, quién fue estilista de su padre, Jorge Messi

Christian Clarasó

12.03.2021 17:05h

1 min

Leo Messi es uno de los rostros más emblemáticos. Todo el mundo quiere una fotografía o un autógrafo de su puño y letra. El argentino es el jugador más reconocido a nivel mundial, considerado también el mejor. Son muchas las personas que guardan una curiosa anécdota con el futbolista como protagonista, como por ejemplo uno de sus peluqueros. 

Estamos hablando de Darío del Casale. Se le conoce como Il Tano y ha cortado el pelo en varias ocasiones a Leo Messi. También lo ha hecho con otros jugadores argentinos, entre ellos River o Roca. Primero pasó por sus manos el padre de Leo Messi, Jorge Messi. Eso ya le impuso. Más que nada porque sabía que si lo hacía bien algún día podía ponerse en sus manos el mismísimo jugador.

“Con el papa de Messi me temblaban las piernas. Vos piensas ‘si viene el papá de Messi estoy cerca de cortarle el pelo al uno...’”, explicó. Finalmente llegó el '10', “ahí no estaba nervioso eh. Fue en Puerto Madero, lo vuelvo a soñar cada tanto. Tenía el pelo lacio y le hicimos el flequillito, le cambiamos el look y lo mantuvo hasta el día de hoy, no se usaba tan pelado a los costados ahí. Le corté dos veces, esta fue antes del Mundial de 2014”, cuenta.

“Yo tenía que estar a las cinco de la tarde en la puerta de la casa, obviamente a menos cinco estaba ahí. Las torres estas tienen 200 ascensores y 200 veces salí para diferentes lugares. Piso 35, en punto toqué la puerta. Y cinco, y 10, me estaba poniendo más loco. Digo ‘capaz se fue’. Eran y 20 y no estaba, empecé a tirar la puerta abajo. Me recibe y me dice ‘pero boludo te fui a buscar abajo’. Ahí me tranquilicé. Durante el corte pensé que iba a agarrar un celular mientras le cortaba y nunca lo tocó, de hecho me dijo ‘me contó mi viejo que estuviste en Barcelona’. Osea que habló de mí sin conocerme. Son cosas que te marcan, mi hijo lo tiene tatuado, somos enfermos”, declaró el argentino.

 

 
Hoy destacamos