Cule-Brón

Erika, feliz con su familia

Erika, feliz con su familia

La curiosa reacción de Erika cuando conoció a Griezmann

La mujer del jugador del Barça se somete a una ronda de preguntas y respuestas en Instagram

Christian Clarasó

27.01.2020 23:48h Actualizado: 27.01.2020 23:48 h.

1 min

Griezmann está cada vez más contento en el Barça y empieza a verse integrado con sus compañeros. Incluso su mujer, Erika Choperena. Aunque todavía no se la suele ver en muchas de las reuniones o fiestas que organizan las Wags del Barça, la influencer ya es una más. 

Erika, que siempre se ha mantenido con un perfil muy discreto, es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram. En dicha aplicación de fotografía, la mujer del futbolista cuenta con más de 369.000 seguidores. La joven se atrevió a someterse al tercer grado de sus fans con un preguntas y respuestas. Por supuesto muchos de ellos se interesaron por su relación con el jugador del Barça. 

Respuesta Erika mujer de Griezmann

Entre tantas preguntas la vasca se sinceró sobre lo que sintió la primera vez que conoció a Griezmann, su actual marido. “¿Qué fue lo que pensaste cuanto viste a Antoine por primera vez?”, le preguntó un usuario de la red social. “Este chico me mira demasiado”, fue la sincera respuesta de la vasca, que conoció al delantero cuando tenía 19 años.

Erika se ha amoldado con mucha facilidad a la ciudad condal. Está muy contenta de estar aquí, pero especialmente porque está cerca de los suyos. Para ella es muy importante que la familia permanezca unida. “Estoy feliz en Barcelona. Lo estoy cada vez que tengo a mi familia conmigo. Sea dónde sea”, aseguró.

 
Hoy destacamos