Cule-Brón

Dembelé viendo un partido del Barça, guiño : EFE

Dembelé viendo un partido del Barça, guiño : EFE

El curioso cambio de look de Dembelé durante su boda: de zapatos a unas Nike

El futbolista del Barça se casa en secreto con su novia, hasta ahora desconocida, siguiendo ritos musulmanes

Christian Clarasó

24.12.2021 20:09h

1 min

Surrealista, estrambótica, pintoresca o directamente ‘made in Dembélé’. Estos son algunos de los adjetivos con los que podríamos describir la boda de Ousmane Dembélé, el chico de cristal del Barça. Acostumbrado a sus ya habituales lesiones, el jugador francés del FCB ha aprovechado para casarse en secreto en Marruecos. Pero las redes ya tienen algunas de las imágenes de una de las bodas más cotizadas por las revistas del corazón culé…

Siguiendo distintos ritos musulmanes, como marca la religión del delantero azulgrana, Dembélé se ha casado con ¡unas bambas NIKE! Y con una mujer que tiene distintas tonalidades comparando sus manos y su cara. Utilizando el hijab, un tipo de velo islámico, su mujer llama la atención por esta doble tonalidad en distintas partes visibles de su cuerpo. ¿Será porque realmente en su día a día se tapa la cara y no le da el sol? Podría ser perfectamente viendo que tanto ella como toda su familia practican el Islam.

Además, no se sabía nada de ella hasta ese momento. Nunca nadie había visto una foto de la mujer (entonces novia/pareja) de ‘Dembouz’. Tampoco sus compañeros de escuadra conocían la existencia de ella, ni siquiera sabían que Ousmane tenía el corazón ocupado. La boda ha pillado por sorpresa al equipo de Xavi.

Upamecano, el único futbolista invitado

Dayot Upamecano, jugador del Bayern de Múnich, ha sido el único jugador de fútbol conocido que haya estado en la boda de Dembélé. Ambos coincidían siempre en las categorías inferiores de la selección gala y ahora han compartido este gran momento que seguro que el 7 del Barça recordará para el resto de sus días.

 
Hoy destacamos