Cule-Brón

Belén Esteban recibe una sorpresa de 'Sálvame'

Belén Esteban recibe una sorpresa de 'Sálvame'

El curioso encuentro de Belén Esteban con un ex del Barça

La colaboradora de 'Sálvame' celebró su 48 cumpleaños en un restaurante de Madrid

Christian Clarasó

12.11.2021 18:39h

1 min

Belén Esteban se ha declarado siempre una fan incondicional del Atlético de Madrid. Durante el confinamiento, que pudimos ver algunas estancias de su casa, vimos como en uno de los pasillos tenía colgada la bandera rojiblanca. Es toda una futbolera, y junto a su marido Miguel Marcos, no se pierden ni un partido. Por este motivo, no es extraño que haya querido presumir de su último encuentro con un ex de la Liga. 

Belén Esteban es una de las personas más famosas del panorama nacional, pero a veces también le gusta pedir autógrafos o una foto, como haríamos cualquiera de nosotros, cuando se encuentra con uno de sus rostros favoritos. La colaboradora, quién celebra este viernes en el emblemático Teatro Kapital de Madrid su 48 aniversario, estuvo de celebración el pasado martes 9 de noviembre en un restaurante junto a sus familiares y algunos amigos cercanos. En ese mismo restaurante se encontró ni más ni menos que con Pepe Reina, el actual guardameta del Lazio. 

A Belén Esteban le hizo mucha ilusión cononocerle y le pidió una fotografía que después publicó en sus redes sociales recibiendo casi 30.000 likes. La de Paracuellos cuenta con más de un millón de seguidores. "Encantada de conocerte", escribió junto a la publicación donde aparecen los dos muy elegantes y sonrientes. Es la primera vez que le veía en persona y le ha parecido un chico muy majo. 

El ex del FC Barcelona estuvo cenando con Fernando Morientes (que vistió las camisetas de Albacete, Zaragoza, Real Madrid y Valencia) y Albert Riera (ex del Mallorca y Espanyol).

Pepe Reina y Belén Esteban

 

 
Hoy destacamos