Cule-Brón

Shakira

Shakira

La curva de la felicidad de Shakira (y es una locura)

La colombiana deleita a sus seguidores con su espectacular físico

Redacción Culemanía @culemanias

02.05.2020 23:21h

1 min

Shakira es una de las artistas más exitosas de la industria musical de los últimos 25 años. La cantante colombiana ha batido todo tipo de récords desde que saltó a la fama con el disco Pies Descalzos. Ha triunfado con casi todas sus obras, entre las que destacan Chantaje, Waka Waka, La La La y Can't remember to forget you. Todos ellos superan los 1.000 millones de reproducciones en Youtube.

El público la adora y la crítica la tiene en muy buena consideración. La revista Billboard, una de las más prestigiosas del planeta, señala que su carrera es una de las más consolidadas en la historia de América Latina. La revista Forbes, además, apunta que es una de las cantantes que más ingresa y la sitúa entre las cien mujeres más influyentes del planeta.

Más allá de su talento desbordante, Shakira también ha conquistado millones de corazones con su físico. Es innegable que la artista colombiana es increíblemente atractiva. Sus ojos, su boca, su sonrisa y sus curvas han seducido a medio planeta desde que saltó a la fama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍🥰🤩🤤🥵🤪🥺🥴😩🤚🏻people who listen to latin music >>>

Una publicación compartida de salsabil <3 (@explicitsals) el

A falta de conciertos, la cuenta de Instagram @explicitsals ha recuperado varias fotos de Shakira en conciertos. En ellas, se ve a la cantante pasárselo a lo grande encima del escenario. Siempre con vestidos y conjuntos de lo más ajustados que no hacen más que realzar la figura de la artista colombiana.

Shakira en un concierto

Shakira en un concierto

 

 
Hoy destacamos