Cule-Brón

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / Instagram

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / Instagram

Las curvas de Cristina Pedroche desatan el debate en Instagram por esta foto

La presentadora de televisión posó con un vestido a rayas y abrió el debate sobre su figura entre sus seguidores

Redacción Culemanía @culemanias

05.10.2018 11:53h

1 min

Cristina Pedroche ha vuelto a posar en su cuenta de Instagram para las marcas que patrocina. La madrileña ha recurrido a una imagen en blanco y negro tomada durante una sesión de fotos en la que ha posado con un vestido negro a rayas y unas chanclas de piscina. Un look muy distinto con el que también ha contado con una marca de maquillajes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black & White

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

De nuevo la publicación trae cola entre sus seguidores. Acostumbrados a los exhibicionismos de la presentadora, esta vez ha optado por un estilismo más formal que, al parecer de sus fans, ha estropeado con unas chanclas. Además, muchos destacan que no resalta su figura. 

La elección más criticada ha sido la del calzado. "Yo te hubiera hecho la fotografía descalza" o "Guapísima!!! pero por favor quítate las chanclas de la piscina, mejor descalza". En una postura lateral, la mujer de Dabiz Muñoz ha querido resaltar su figura, pero mientras algunos destacan que todo "es curvilíneo" otros le han recomendado usar otras prendas. Para sus seguidores más fieles el vestido largo no hace justicia al cuerpo que esculpe día a día. 

 
Hoy destacamos