Cule-Brón

Matus posa en la piscina de su casa 2

Matus posa en la piscina de su casa 2

Las curvas de infarto de María Teresa Matus contra Sonia Isaza

La empresaria chilena sigue los pasos de la modelo colombiana para impresionar a Arturo Vidal

Christian Clarasó

06.08.2019 10:50h

2 min

Aunque ahora mismo se encuentra en Miami para disputar dos encuentros amistosos contra el Nápoles, Arturo Vidal ya está en Barcelona. No obstante llegó el pasado fin de semana completamente solo y lo aprovechó para pasar un fabuloso día con sus hijos en Port Aventura. Por su parte, Sonia Isaza, su nueva pareja, se quedó en Colombia con su familia unos días. 

Este verano la pareja ha vivido sus primeras vacaciones como enamorados. Primero estuvieron unos días en Chile y después se relajaron en las paradisiacas playas de las Bahamas. La pareja dio rienda suelta a la pasión y se mostraron muy acaramelados. Por el contrario, María Teresa Matus ha pasado su primer verano como soltera que no sola. 

La empresaria y ex del futbolista ha estado muy arropada por su hermano. Su mayor apoyo durante todo este tiempo junto a una de sus mejores amigas. Además ha tenido en todo momento el cariño de sus tres hijos fruto de la relación que mantuvo con el chileno. María Teresa Matus no ha parado quieta ni un solo segundo este verano y eso que todavía no ha terminado. Estuvo en París con su hija y en Egipto con el hijo mayor. 

Ahora mismo a la chilena no se le conoce ninguna pareja oficial. María Teresa Matus admite ser una mujer libre y feliz y quiere disfrutar de la soltería al máximo. Ha dejado claro en muchas ocasiones que se ha olvidado por completo de Arturo Vidal, no obstante a través de su Instagram no deja de lanzar indirectas a Sonia Isaza y al propio futbolista. 

Además últimamente parece que la chilena le ha cogido gusto al culto al cuerpo como Isaza. La empresaria seguiría los pasos de la modelo colombiana. ¿Tal vez para parecerse a ella? María Teresa Matus nunca ha mostrado un cuerpo escultural aunque siempre ha mostrado que le encanta cuidarse. Ahora lleva unos meses que su cuerpo empieza a coger forma. En una foto que ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram aparece con unas sorprendentes abdominales. 

Ahora los seguidores de una y los seguidores de otra se han puesto a comparar. ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Celos, envidias? ¿Todavía queda la llama del amor? ¿Le está mandando un mensaje a Arturo Vidal? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por aquí recibiendo los rayos del sol!!!☀️ . Espero estén teniendo un lindo domingo!!❤️💪🏽

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 

Hoy destacamos