Cule-Brón

Shakira

Shakira

“Da miedo” o la foto más horrible de Shakira sale a la luz

La cantante colombiana pillada por un seguidor con este aspecto y lo publica

Christian Clarasó

05.01.2021 23:57h

1 min

Últimamente Shakira se ha encargado de demostrar que todavía le queda cuerda para rato. Durante estos años, especialmente cuando sufrió una enfermedad en las cuerdas vocales, la colombiana recibió insultos de todo tipo. La mayoría de ellos dedicados a su físico. Sus seguidores o más bien sus 'haters' la criticaban por no estar supuestamente en forma. En algunas fotografías que se viralizaron se la veía mucho más dejado y con algún que otro kilo de más. La cantante estaba recibiendo un tratamiento con cortisona y pasaba por un periodo de depresión. 

El año pasado Shakira pudo concluir su gira Dorado World Tour, aparcado durante más de un año. Desde entonces sus éxitos no han cesado y ha demostrado que está en plena forma. La pareja de Piqué preparaba una gira y un nuevo trabajo discográfico, sin embargo sus proyectos se han ido a pique hasta nuevo aviso. Debido a la actual crisis sanitaria y a sus restricciones es imposible realizar un concierto de las magnitudes de Shakira. 

No obstante, este 2020 le ha regalado cosas muy buenas a Shakira, tanto a nivel personal como profesional. La colombiana ha podido disfrutar más tiempo de sus hijos. Es la primera vez que pasa con ellos casi un año durante las 24 horas de cada día y con su pareja, Gerard Piqué. En lo profesional empezó el año con éxito y lo terminó igual. Cautivó a todos con la Super Bowl, donde bailó y cantó delante de 100 millones de personas. Para terminar el año arrolló con el éxito de Girl Like Me, una de las canciones más reproducidas este año. Su videoclip cosecha grandes éxitos. 

Shakira muestra su increíble cuerpazo sobre una tabla de skate, vestida como Jane Fonda en los 80 practicando aerobic y siguiendo los pasos de Michael Jackson. Pero no siempre fue así. Una cuenta de seguidores de la artista en Instagram ha sacado a relucir su peor fotografía. "Da miedo", comenta uno en la publicación. Shakira aparece con cara de enfado y con el pelo desaliñado. 

Captura de pantalla 2021 01 05 a las 23.53.13
Shakira

Pero su cuerpazo no ha cambiado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos