Cule-Brón

Leo Messi y Dani Alves celebran un gol del Barça / EFE

Leo Messi y Dani Alves celebran un gol del Barça / EFE

Dani Alves: "Dejo el fútbol para ser el estilista de Messi"

El exazulgrana bromea con que se va a dedicar a ser el próximo asesor de imagen del crack argentino

Redacción Culemanía @culemanias

03.04.2021 13:33h

1 min

La amistad entre Dani Alves y Leo Messi va más allá de haber coincidido en los terrenos de juego vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Por eso, este viernes, el brasileño ha querido bromear en su Instagram sobre su bonita relación.

El exazulgrana ha colgado una fotografía en la que sale colocándole el cuello de la camisa a Messi, y ha acompañado la imagen con la siguiente frase: “Dani Alves deja el fútbol para convertirse en estilista de Leo Messi. Siempre ocupándome de quién me dio los bichos”.

Dani Alvés cuelga en sus redes sociales una nueva broma para Leo Messi / REDES

Dani Alves cuelga en sus redes sociales una nueva broma para Leo Messi / REDES

El lateral derecho exazulgrana ha decidido así recordar el buen rollo que aún sigue existiendo entre ambos. Así, la broma de Alves a Messi ha girado en torno a que el brasileño quiere dejar el fútbol para dedicarse a ser el estilista personal del crack argentino.

La reacción más esperada

La broma de Dani Alves a Leo Messi se ha hecho viral en Instagram. Tanto es así que esta publicación ha conseguido cerca de casi dos millones de ‘me gusta’.

neymar

Además, como era de esperar, esta publicación se ha llenado de comentarios al respecto. Uno de ellos de otro brasileño exazulgrana con una personalidad también muy bromista y picante como es Neymar Junior. Los tres coincidieron en el Barcelona y desde entonces han forjado una muy buena relación que se traslada incluso lejos del césped.

 
Hoy destacamos