Cule-Brón

Dani Alves posa con sus gafas / REDES

Dani Alves posa con sus gafas / REDES

Dani Alves se convierte en una esperpéntica obra de arte

El futbolista ha vuelto a mostrarse tal y como es en sus redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

07.04.2022 16:28h

1 min

Dani Alves sigue haciendo de las suyas en las redes sociales. El jugador del Barça siempre ha sido uno de los futbolistas que más llaman la atención por sus estilismos. En su última publicación de Instagram ha demostrado que también es llamativo hasta sin ropa en la piscina.

En la imagen publicada aparece en una piscina con la cara tapada al más puro estilo obra de arte. El jugador quiere imitar a uno de los cuadros más esperpénticos que se recuerdan. Dani Alves siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor, de ahí a que decida hacer este tipo de cosas en sus redes sociales.

Dani Alves es único

"Una obra de arte vale más que mil palabras", ha comentado en la publicación. Hasta el flotador sobre el que está tumbado es llamativo. A Alves le encanta la moda y el arte. Es por ello que desde siempre ha sorprendido con sus estilismos. Ni en su propia piscina quiere pasar desapercibido.

Dani Alves posando en su Instagram con el mayor sentido del humor / REDES

Dani Alves posando en su Instagram con el mayor sentido del humor / REDES

Dani Alves es una figura muy activa en las redes sociales. El lateral brasileño nunca se reserva sus opiniones o pensamientos más importantes. Si él cree que es una obra de arte, pues lo dice y punto. Está claro que el azulgrana nunca se va a sentir ofendido, ya que él siempre hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere.

"No solo eres el mejor lateral de la historia, sino que eres el más carismático", le han comentado en la publicación.

 
Hoy destacamos