Cule-Brón

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen

Dani ter Stegen alucina con su marido (y no es la única)

La mujer del guardameta del Barça sorprendida con el talento de su pareja

Christian Clarasó

14.01.2021 17:54h

1 min

Ter Stegen es uno de los jugadores más queridos del Barça por los aficionados. Recientemente el guardameta renovó su contrato hasta 2024. El alemán está contento con el club y enamorado de Barcelona. El pasado miércoles, el marido de Daniela Jehlé volvió a hacer gala de su talento en el terreno de juego. El Barça se enfrentó a la Real Sociedad en un partido de Supercopa, donde en los 120 minutos de partido no salió ganador y se lo tuvieron que jugar a penaltis. El Barça triunfó gracias a la habilidad del portero. Sin duda fue el gran protagonista del encuentro. Todo el mundo habla de su habilidad. 

Gracias a Ter Stegen, el Barça llegó a la final de Supercopa y se enfrentará este domingo contra el Sevilla. El portero salvó a un Barça en horas bajas. Muchos balones llegaron a la portería pero pocos lograron entrar. El guardameta parece que se había estudiado todos los movimientos de sus rivales, incluso corrigió a alguno de sus compañeros. Se lo puso bien difícil al Real Sociedad, quiénes jugaron un buen partido. Todas sus paradas fueron determinantes. 

Daniela Jehlé, su mujer, desde casa, no quiso perderse el encuentro. La arquitecta compartió con todos sus seguidores el talento de su pareja. No solo es un buen futbolista, sino que además es una increíble persona. En más de una ocasión ha demostrado su personalidad, cercana y humilde, que ha conquistado a toda la afición, y al amor de su vida. Además ahora está hecho un auténtico padrazo. 

"Sorprendente", escribe Dani junto a una fotografía del jugador en rueda de prensa después del partido. No es la única que ha caído rendida a su talento. El futbolista ha compartido algunas publicaciones de sus compañeros donde alaban su labor en el encuentro, como la propia cuenta del FC Barcelona o compañeros como Frenkie de Jong. 

Dani ter Stegen se asombra con su pareja

 

 
Hoy destacamos