Cule-Brón

Ter Stegen, junto a su mujer Dani | REDES

Ter Stegen, junto a su mujer Dani | REDES

Dani ter Stegen celebra su graduado como arquitecta

La mujer del guardameta del Barça ya tiene el título para ejercer como arquitecto

Redacción Culemanía @culemanias

17.10.2020 18:18h Actualizado: 18.10.2020 19:58 h.

1 min

Ter Stegen Daniela Jehlé pueden estar tranquilos en Barcelona. El guardameta del Barça se queda una larga temporada. Hace algo más de un año que se habla de una mejora del contrato del alemán, pero ha tardado en efectuarse. No ha sido una batalla sencilla de librar. Tanto el Barça como el futbolista están de acuerdo en la petición de éste. La oficialización del nuevo contrato podría ver la luz en unos días. 

Marc André ter stegen y Dani dan la bienvenida a su bebé

Ter Stegen lleva seis años en el Barcelona y aún tiene contrato hasta 2022. Probablemente en este nuevo contrato la extensión del mismo llegue al 2025. Toda una vida en la ciudad condal y lo que les queda. Y es que la pareja nunca ha escondido su felicidad de vivir en la ciudad catalana. Empezaron su etapa en Castelldefels pero no tardaron en mudarse al corazón de la ciudad, en el barrio de Gracia. 

Precisamente para que el guardameta aceptase la renovación con el Barça fue clave el hecho de que su mujer estuviese cómoda en Barcelona. Y es evidente. Daniela ya trabaja en hacer su propia carrera en Catalunya, y ya tendría la posibilidad de ejercer como arquitecto. Este sábado, la mujer comunicó a través de sus redes sociales que ya ha participado en la graducación, tras sacarse el título con la Universidad de Barcelona

Dani Ter Stegen, celebrando su graduación como arquitecta | REDES
Dani Ter Stegen, celebrando su graduación como arquitecta junto a su familia | REDES

De hecho, igual que Daniela apoya siempre a Ter Stegen en los partidos del FC Barcelona en el Camp Nou (al menos, cuando podían entrar los aficionados); el portero alemán tampoco ha sido menos. Son muchas las veces que la ha ayudado con sus proyectos de arquitectura en la Universidad. Ahora, ya tendrá el título para seguir creciendo como arquitectura en Barcelona, mientras Marc-André sigue convirtiéndose en una pieza clave en el cuadro azulgrana. 

Asimismo, tampoco faltó la felicitación pública del portero del Barça, a través de sus redes sociales. "Arquitecta! Felicidades mi amor por este increíble logro. Es un resultado de toda tu pasión, esfuerzo y determinación. No podemos estar más orgullosos de ti", escribió Marc-André Ter Stegen. 

Felicitación de Ter Stegen a su mujer por graduarse como arquitecta | REDES

 

 
Hoy destacamos