Cule-Brón

Daniela Jehlé y Coral Simanovich en un partido del Barça

Daniela Jehlé y Coral Simanovich en un partido del Barça

Dani Ter Stegen, Coral Simanovich y la gran 'competición' de barrigas

La arquitecta y la modelo están próximas a dar a luz

Christian Clarasó

30.09.2019 10:00h Actualizado: 07.10.2019 12:22 h.

2 min

¿Quién nacerá primero? Todo parece indicar que será el bebé de Coral Simanovich y Sergi Roberto, no hay más que comparar el volumen de la barriga de ambas mamás. La modelo y el jugador catalán comunicaron la noticia en sus redes sociales el pasado mes de mayo. Daniela Jehlé y Marc-André ter Stegen hicieron lo propio en julio.

Si contamos que se suele desvelar el secreto cuando están embarazadas de tres meses, el bebé de Simanovich y Roberto nacerá antes de finalizar el año, probablemente entre octubre y noviembre. Por otro lado, el de Jehlé y ter Stegen lo hará en enero. 

Gracias a sus redes sociales hemos podido comprobar que ambas Wags del Barça se llevan a las mil maravillas. Las dos se entrenan en el mismo gimnasio con el mismo entrenador personal. Desayunan de vez en cuando juntas, acuden de compras juntas, incluso frecuentan los mismos centros de belleza. Coral Simanovich y Daniela Jehlé decidieron tener el bebé a la vez. 

En su cuenta de Instagram no dejan de publicar fotografías donde se las puede ver luciendo una incipiente tripita. Ambas están muy contentas de este proceso, a pesar de tener que cargar con la barriga los peores meses del año. En breve serán uno más en la familia. 

Coral Simanovich nos ha robado el corazón con una fotografía donde aparece junto al jugador del Barça. Ella con un top y braguitas y él sin camiseta. Tampoco hay que olvidar a Baloo, pronto tendrá un compañero de juegos. La modelo aprovechó esta publicación para felicitar el año nuevo a su país. En Israel esta festividad se vive el 29 de septiembre y dura hasta el 1 de octubre. Sin duda para la mujer de Sergi Roberto será un nuevo año y una nueva vida.

 La barriga de Simanovich está a punto de explotar, pero la de Jehlé no se queda corta, parece la patata caliente del mítico Grand Prix. Daniela ha pasado un domingo como a todos nos gusta, tumbada en el sofá. Con un pijama de pana y un sujetador blanco la mujer de ter Stegen se tocaba la barriga. Mikky Kiemeney le dejó un comentario. ¿Será la próxima en lanzarse a la piscina?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sofa-Saturday 🍂

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

Daniela Jehlé presume de barriga frente al espejo

 

 
Hoy destacamos