Cule-Brón

Coral Simanovich, Sergi Roberto y Baloo, estampa familiar en Barcelona

Coral Simanovich, Sergi Roberto y Baloo, estampa familiar en Barcelona

Dani ter Stegen, Coral Simanovich y las imágenes más tiernas antes de Navidad

Las mujeres de Marc-André y Sergi Roberto se deshacen de amor con sus pequeños

Christian Clarasó

23.12.2020 16:20h Actualizado: 23.12.2020 16:54 h.

1 min

Faltan tan solo 24 horas para dar el pistoletazo de salida a unas fiestas navideñas que se prevén cuanto menos atípicas para cerrar un año nefasto. Todo el mundo tiene ganas de darle una patada al 2020 y empezar el 2021 con optimismo tras la llegada de la vacuna que en España empezará a ponerse este domingo 27 de diciembre al primer grupo de riesgo como son ancianos de residencias y personal sanitario. 

A pesar de las circunstancias, los jugadores del Barça y sus familias han decorado la casa con el árbol de Navidad y algunos elementos decorativos. En todas las casas tienen niños pequeños y ya se han inundado del espíritu navideño. Dani Ter Stegen y Coral Simanovich son las que más se han visto atrapadas por el espíritu navideño. 

Coral Simanovich y Dani Ter Stegen han sido madres recientemente. La modelo de una niña, Kaia, y la arquitecta de un niño, Ben. Ambas muestran en redes sociales los progesos de sus pequeños. Recientemente Daniela publicó un divertido vídeo donde aparecía el niño agarrado a la pierna del guardameta del Barça mientras daba sus primeros pasos. Simanovich también publicó una imagen de Sergi Roberto dándole el biberón a Kaia en su habitación. 

Coral Simanovich con Kaia
Sergi Roberto con Kaia

Este miércoles Simanovich y Ter Stegen han enamorado a sus seguidores con tiernas imágenes de sus pequeños. Coral recordaba su último viaje a Israel el pasado mes de septiembre. Desde entonces no ve a sus familiares. Estos días de libertad no viajarán y se quedarán en Barcelona con la familia del catalán que este año se tuvo que despedir de su madre, víctima de ELA. 

Captura de pantalla 2020 12 23 a las 15.51.18

 

 

 
Hoy destacamos