Cule-Brón

Una foto de Daniela Jehle, la mujer de Ter Stegen / Instagram

Una foto de Daniela Jehle, la mujer de Ter Stegen / Instagram

Dani Ter Stegen se empeña en enamorar a alguien (y no es el portero del Barça)

La mujer del cancerbero del Barça causa sensación en las redes

Redacción Culemanía @culemanias

08.10.2018 18:23h Actualizado: 22.10.2018 18:02 h.

1 min

Dani Ter Stegen, la bella mujer del guardameta alemán del Barça, ha vuelto a enamorar a sus seguidores en las redes sociales.

La joven alemana, estudiante de arquitectura en la Universidad de Barcelona, cultiva un perfil de Instagram muy artístico. Sus fotografías acostumbran a jugar con la luz, las sombras y los colores de los paisajes. La composición del escenario resulta tan o más importante que el posado de la bella protagonista.

En esta ocasión Dani Ter Stegen lanza un alegato en defensa de la madre naturaleza, a la que considera no un lugar para visitar sino un hogar. Dani posa sobre un fondo boscoso de un verde intenso, iluminado por el sol. Ella mira al horizonte con gesto sereno y calmo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌾 Nature is not a place to visit. It’s home.

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@danijehle_) el

El amor y el respeto por la naturaleza se repiten en una segunda publicación de la mujer de Ter Stegen, donde posa en actitud reflexiva de espaldas a un paisaje de ensueño, bañado por la luz del sol y con el azul del mar en el horizonte.

La acumulación de hojas secas en la parte inferior de la imagen nos emplazan al otoño, la estación que Dani Ter Stegen saluda y homenajea con su instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello autumn 🍂

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@danijehle_) el

Las dotes artísticas de la mujer del cancerbero del Barça son palpables en cada una de sus publicaciones. Sus seguidores no pueden sino rendirse al encanto de su estilo amable y su grácil figura.

 
Hoy destacamos