Cule-Brón

Dani ter Stegen / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Dani ter Stegen / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Dani ter Stegen se va de fiesta (en avión)

La esposa del portero del Barça disfrutó por todo lo alto

Redacción Culemanía @culemanias

10.11.2018 18:56h Actualizado: 18.05.2020 09:21 h.

1 min

Si los futbolistas profesionales se ven forzados a alejarse del día a día con sus familias al firmar por clubes de otras ciudades o países, también les ocurre a las parejas de éstos. Seguro que el fútbol les aporta un sinfín de alegrías, pero a la hora de estar en contacto con la familia y amigos se tuerce un poco complicado, aunque hoy en día todo es posible.

Foto aérea de Dani ter Stegen en su viaje a Alemania / Instagram

Foto aérea de Dani ter Stegen en su viaje a Alemania / INSTAGRAM

Dani ter Stegen, la esposa del portero alemán del Barça, no lo dudó ni un momento y se marchó a Alemania para estar presente en la fiesta del 30 cumpleaños de una de sus amigas y disfrutarlo en vivo.

Escapada aérea

La misma Dani ter Stegen se encargó de compartir su recorrido a través de su perfil oficial de Instagram, el cual siguen casi 300.000 personas. A través de un seguido de stories, la WAG del Barça fue mostrando todo su recorrido, desde su partida en Barcelona hasta su llegada a tierras alemanas.

Dani ter Stegen compartió los detalles de la fiesta de cumpleaños de su amiga / Instagram

Dani ter Stegen compartió los detalles de la fiesta de su amiga / INSTAGRAM

Una de las fotos más bonitas es la que realizó desde el avión en el que viajaba y en la que se ve el cielo en todo su esplendor. Además, Dani ter Stegen etiqueto a su amiga y dibujo un corazón, seguro que le encantó.

Decoración de la fiesta de cumpleaños a la que acudió Dani ter Stegen / Instagram

Decoración de la fiesta de cumpleaños a la que acudió Dani ter Stegen / INSTAGRAM

También compartió fotos de los preparatorios de la fiesta, en las que se puede ver a la gran protagonista y el espacio decorado para la ocasión. Por lo que se puede apreciar, se trató de una fiesta de cumpleaños íntima, una celebración exclusiva y pensada para tener la compañía de las amigas de toda la vida.

 
Hoy destacamos