Cule-Brón

Dani ter Stegen se fotografía en la bañera / INSTAGRAM

Dani ter Stegen se fotografía en la bañera / INSTAGRAM

Dani ter Stegen y su foto más sensual en plena naturaleza

La mujer de Marc-André ter Stegen sorprende con una sensual fotografía

Christian Clarasó

12.02.2019 12:10h Actualizado: 12.02.2019 14:45 h.

2 min

Daniela Jehle Marc-André ter Stegen viven felices y acaramelados. La pareja mantiene una relación desde hace años, pero no fue hasta el 2017 cuando se dieron el sí, quiero en el pueblo costero de Sitges. De esta manera sellaron su amor. Ambos se complementan a la perfección y ella es uno de los apoyos fundamentales en la vida del portero del FC Barcelona

Mucho más romántica que él, Dani usa sus redes sociales para demostrarle todo su amor. En todos los encuentros deportivos del guardameta, su mujer está para apoyarle y darle ánimos. En todo momento la joven ha sido un pilar muy importante en la vida del futbolista. En sus redes sociales, a menudo, comparte bonitas instantáneas de los dos juntos. Son la envidia de todos sus seguidores. La estudiante de arquitectura cuenta ya con un total de 307.000 seguidores con tan solo 179 publicaciones

Como curiosidad su perfil de Instagram está bastante cuidado, trabajado y con una imagen y estética clara. Una persona metódica, ordenada y elegante. En la mayoría de sus fotos predominan los colores fríos, sin intensidad. Ella es la protagonista de todas las fotos, menos cuando se cuela el amor de la pareja. Su forma de posar en las imágenes es muy similar en todas. De perfil con la mirada perdida en el horizonte, como si buscase algo o pensase en alguien. Unas fotos muy nostálgicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@danijehle_) el

Perdida en bellos paisajes, llenos de nieve o de agua. Montaña o mar. Relajados o pensativos. Todas las fotografías de Daniela están cuidadas al milímetro y realizadas en el momento justo y perfecto. La joven es toda una it girl, influencer. En la última fotografía que ha hecho pública aparece sentada como en un banco de piedra, sin pantalones, solo con una blusa blanca. La foto está tomada en un amanecer. Los primeros rayos de sol hacen brillar su rubia melena. Una luz perfecta para tomar una fotografía. Recién despertada está ideal. 

La instantánea ha enamorado a 14.000 personas en menos de un día. Sus comentarios se han llenado de corazones de todos los colores. "Te amo con locura", "estás preciosa", "pareces un ángel", le escriben los usuarios. 

 
Hoy destacamos