Cule-Brón

dani ter stegen con su bebé en brazo

dani ter stegen con su bebé en brazo

Dani ter Stegen imita el peinado de Elena Galera: ¡Hermosas!

La mujer del guardameta del Barça se pasa por el centro de moda, Vanitas Espai

Christian Clarasó

31.01.2020 17:18h

1 min

Vanitas Espai es uno de los centros de belleza más populares de Barcelona gracias a la presencia de las principales Wags del Barça. La peluquería situada en la calle París ha sido elegida por Antonella Roccuzzo y por consecuencia por sus amigas, Sofía Balbi, Elena Galera o Dani ter Stegen, entre otras. 

Las mujeres de los futbolistas suelen acudir al centro con mucha frecuencia. Ya sea para hacer las uñas, maquillarse, depilarse o peinarse. Siempre quieren estar elegantes y Vanitas Espai es la solución. En el centro de belleza y estética trabajan desde las uñas, hasta las pestañas, como el cuidado de la piel con diversos tratamientos, hasta el bronceado con caña de azúcar. Extensiones, recogidos o incluso masajes, son su especialidad. Sales como nueva. 

Las Wags del Barça patrocinan el centro en multitud de ocasiones y es que están muy satisfechas con el resultado. Las que se han dejado ver esta semana por ahí han sido Elena Galera y Dani ter Stegen. Si hace unos meses todas ellas probaron el cabello ondulado, parece que esta temporada 2020 se decantan por los colores platino.

elena galera cambio de look

La mujer de Busquets se realizó unas mechas de color rubio platino y se onduló las puntas. Sus seguidores aplaudieron su belleza y la mujer del guardameta del Barça cogió envidia y se hizo un peinado muy similar. También con el pelo ondulado, pero en este caso decidió hacerse el tinte completo de un rubio platino. 

dani ter stegen en vanitas espai

 

 
Hoy destacamos