Cule-Brón

Dani ter Stegen se fotografía en la bañera / INSTAGRAM

Dani ter Stegen se fotografía en la bañera / INSTAGRAM

Dani ter Stegen o las mallas de escándalo que le marcan un cuerpazo

La mujer de Marc-André ter Stegen dedica su tiempo libre a cuidar su cuerpo en el gimnasio

Christian Clarasó

02.04.2019 17:50h Actualizado: 28.09.2020 10:38 h.

1 min

Dani ter Stegen está muy solita. Hoy su portero favorito se encuentra en Villarreal para disputar un partido de Liga con el equipo de la ciudad. El Barça se enfrenta esta noche a las 21.30 horas con el Villarreal. Seguro que Dani estará apoyándole como hace habitualmente, aunque esta vez verá el partido por la televisión. Cuando juega en el Camp Nou siempre acude a las gradas para apoyarle.

Desde que se casaron en 2017, en un pueblo costero de Sitges, Dani se ha convertido en el mayor apoyo de Marc-André. Los jóvenes están muy felices en Barcelona y residen en el barrio de Gracia. En alguna ocasión se ha podido ver al portero del Barça paseándose con el patinete en busca del pan a su panadería favorita. 

La joven pasa sus ratos libres de vacaciones con su familia o sumergida en el gimnasio. Le encanta cuidarse tanto por dentro como por fuera. Con el cocinillas de su marido va servida, pero le falta poner en forma su cuerpo. Casi todos los días acude a las instalaciones deportivas. A veces acompañada de amigas como Coral Simanovich, ambas siguen la misma rutina de ejercicios, y otras veces sola. 

En sus redes sociales publica siempre fotografías de sus sesiones de entrenamiento, aunque lo hace en las stories. No quiere romper el estilismo cuidado de su cuenta de Instagram. Fotografías pensativas llenas de colores fríos. Sin embargo con sus historias alegra a sus seguidores, la pena es que solo lo hace durante 24 horas. Por suerte existen las capturas de pantalla, ya que estas imágenes son dignas de enmarcar. 

Dani ter Stegen en mallas marca tableta

Enfundada en un top y unas mallas de juego, Dani ter Stegen se fotografía en el espejo. Sudada y marcando su cuerpo escultural. En la última foto publicada se le puede ver incluso unas abdominales. La joven se está aficionando al culturismo. La verdad que lleva un gran trabajo detrás y se empiezan a ver los resultados. Se le puede ver su six pack entre esas mallas ajustadas y el top. Su vientre no tiene nada de grasa. Totalmente plano. 

Dani ter Stegen en el gimnasio

No es la primera vez que muestra una foto en el gimnasio. El viernes pasado terminó la semana con una foto muy sensual y otro vestuario. Mallas negras, verdes, grises. De todos los colores. No repite ropa ni en el gimnasio. Es que Dani ter Stegen es perfecta. 

 
Hoy destacamos