Cule-Brón

Dani Ter Stegen en el coche / INSTAGRAM

Dani Ter Stegen en el coche / INSTAGRAM

Dani ter Stegen más 'sexy' que nunca en carnaval

La mujer de Ter Stegen se lo pasa en grande en carnaval con un disfraz muy 'sexy' y terrorífico

Christian Clarasó

04.03.2019 12:27h

1 min

Daniela Jehle, mujer de Marc André Ter Stegen, es una de las WAG del momento. La joven se deja ver muy a menudo por los encuentros del FC Barcelona, en especial los que se disputan en el Camp Nou. La it girl es el gran apoyo del guardameta del club. El futbolista no se imagina ya una vida sin ella ni ella tampoco. En 2017 contrajeron matrimonio en un pequeño pueblo costero del Garraf. 

Desde que están juntos la popularidad de la joven no para de subir. Su cuenta de Instagram ronda los 305.000 seguidores. Cada vez se acerca más peligrosamente a otras WAG del Barça. Y no solo por salir con el jugador, la red social de fotografía de Dani está cuidada y ordenada al milímetro. Esto dice mucho de ella. Todas las fotos son sensuales posados de la joven, muy estilosos y les envuelve una atmósfera de colores fríos donde predominan las tonalidades grisáceas. 

Este fin de semana como muchísimas personas se lo pasó en grande celebrando el Carnaval. La joven no optó por ningún tipo de personaje de ficción, sino que intentó dar algo de miedo, pero eso en ella es imposible. Dani vestía completamente de negro con la ropa rota a pedazos, como si alguien la siguiera y se hubiese intentado escapar. No se olvidó de ningún tipo de detalle y se puso algo de sangre falsa por el cuerpo. Terroríficamente perfecta. 

Dani Ter Stegen (d) y su amiga Victoria Huguet se disfrazan para disfrutar de Carnaval

Dani Ter Stegen (d) y su amiga Victoria Huguet se disfrazan para disfrutar de Carnaval 

Otras 'Wags' como Antonella Roccuzzo o Aine Coutinho también se disfrazaron. La mujer de Messi eligió a su personaje favorito de ficción, Hermione Grenger. Mientras que Ainé se disfrazó de gatita para acompañar a su hija al cole. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dia de carnaval na escolinha!! #gatinhas 😺❤️

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

 

Hoy destacamos