Cule-Brón

Dani y ter Stegen en Ibiza sonrientes y enamorados

Dani y ter Stegen en Ibiza sonrientes y enamorados

Dani ter Stegen pasea embarazada con bragas de leopardo

La mujer del guardameta del Barça descansa en Ibiza pocos meses antes del nacimiento de su bebé

Christian Clarasó

10.09.2019 09:30h Actualizado: 09.03.2020 11:50 h.

1 min

Daniela Jehlé cada vez más guapa y embarazada. ¿Será niño o niña? La pareja no ha compartido con sus seguidores el sexo del bebé. No obstante dicen que cuando la madre está muy atractiva es varón. De todos modos faltan pocos meses para descubrirlo. A finales de este año nacerá la criatura, pero antes lo hará la de Coral Simanovich y Sergi Roberto, si a los ter Stegen no se les adelanta. 

A la arquitecta le encanta compartir con sus seguidores la evolución de su barriga. Está muy orgullosa y feliz a la espera del bebé. Vive este precioso momento con mucha ilusión y quiere dejar constancia de todo el proceso. Además la ropa premamá le sienta de maravilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cozy weekend 🐾

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

La pareja se encuentra actualmente en Ibiza donde tienen una casa en una zona alejada del bullicio veraniego de la isla. Rodeada de naturaleza y con unas vistas impresionantes al mar. Daniela Jehlé posó en el blanco balcón de la casa y lucía un camisón con tonalidades grisáceas y verdosas. Pero lo que más llamó la atención fue su ropa interior. Eligió unas bragas de leopardo. Unos colores que combinaban muy bien con su espectacular bronceado. La mujer del futbolista posaba muy seductora. Incluso volvió loco al propio guardameta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐻

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

En otra imagen aparece descansando en unos sillones con un bañador de color verdoso oscuro. La futuro mamá se toca la incipiente barriga y sonríe. En esta fotografía se puede apreciar el volumen de la misma. Para estos días de vacaciones, Daniela está usando looks muy casuales y sencillos por su comodidad, pero sin perder la elegancia. 

 
Hoy destacamos