Cule-Brón

Daniela Jehlé con una sonrisa luce embarazo

Daniela Jehlé con una sonrisa luce embarazo

Dani Ter Stegen presume feliz de su incipiente barriga

La mujer del guardameta del Barça muestra en sus redes sociales el tamaño considerable de su barriga

Christian Clarasó

13.08.2019 18:03h

1 min

El año pasado Ter Segen y Daniela Jehlé se unieron en matrimonio. De esta forma confirmaron su noviazgo. La pareja siempre ha sido una de las más discretas del FC Barcelona. A pesar de la discrección que caracteriza a los jugadores, Ter Stegen se lleva la palma. Además tanto él como ella siempre han sido poco ostentosos. Han vivido con mucha humildad. De hecho, en alguna ocasión los vecinos de Gracia han visto al jugador ir a comprar pan en patinete a su panadería favorita. 

Estos valores son los que le piensan inculcar a su futuro bebé. Todavía se desconoce si es niño o niña. En el caso de saberlo todavía no lo han hecho público. Pero parece que el pequeño o pequeña va por muy buen camino. La recién estrenada mamá está muy feliz con su incipiente tripita. Aún queda medio año para ver al recién nacido entre sus manos, sin embargo la barriga ya tiene un considerable volumen como se puede ver en las últimas imágenes publicadas por Daniela. 

Daniela Jehlé embarazada
barriga daniela jehlé

Se guardaron la noticia hasta el pasado mes de julio, momento en el que no pudieron más y comunicaron la noticia. Lo hicieron con una bonita imagen de ambos donde se regalaban mucho amor. El futuro padre le daba un beso en la mejilla a la futura madre. "Lo mejor está por llegar", escribieron. 

ter stegen y Daniela Jehlé comunican la noticia

La pareja toma la decisión de ampliar la familia justo en el momento que lo deciden también Coral Simanovich y Sergi Roberto, dos íntimos amigos de la pareja. Simanovich y Jehlé acuden siempre al gimnasio juntas y siguen la misma rutina de ejercicio físico. Ahora ambas comparte confidencias y planes de entrenamiento especiales para la ocasión. Ambas ya lucen una abultada barriga. Es muy probable que los bebés nazcan casi a la vez.

Como se puede ver en su perfil de Instagram Daniela Jehlé está viviendo ese proceso con total normalidad. Sin ningún tipo de problema y mientras Coral Simanovich la vemos comiendo alguna que otra tarta, la mujer del guardameta no nos ha mostrado su antojo. 

 

 

 

Hoy destacamos