Cule-Brón

Una foto de Daniela Jehle, la mujer de Ter Stegen / Instagram

Una foto de Daniela Jehle, la mujer de Ter Stegen / Instagram

Dani ter Stegen recupera un videojuego histórico: ¡Super Mario Bros!

La mujer del guardameta del Barça se entretiene con un videojuego mientras él juega un partido decisivo

Christian Clarasó

02.05.2019 11:31h Actualizado: 02.05.2019 11:31 h.

1 min

Daniela Jehlé y Ter Stegen vivieron el pasado martes 30 de abril una velada romántica y privada. El guardameta está muy ocupado con sus compromisos profesionales y no podía celebrar su 27 cumpleaños. No obstante, su mujer no quiso que se quedáse sin celebrarlo. Por este motivo le preparó una cena solo para ellos dos. El pastel en forma de corazón repleto de velas aromáticas a su alrededor demostró que era cosa de dos. 

Después de esa noche tan especial, mientras Ter Stegen se preparaba para el partido de Champions contra el Liverpool, Daniela aprovechó para jugar a Super Mario Bros. El mítico videojuego de los 80 totalmente remasterizado. La joven jugó una partida en el televisor y en los quince segundos de vídeo hay que reconocer que no se le da nada mal. "Misión de miércoles", escribió. 

Jehlé es la única que ha vuelto a los juegos de antes. El compañero de su marido, Sergi Roberto, está en otra época. El jugador de Reus está totalmente enganchado a Fortnite, el juego del momento que ha dado la vuelta al mundo. Es más juega con un montón de amigos y desconocidos. Una buena forma para entretenerse y despejar la mente. 

 

 

 

Hoy destacamos