Dani ter Stegen y Romarey Ventura se han hecho íntimas amigas. En muchas ocasiones se podía ver a la mujer del guardameta con Coral Simanovich, pero esta vez ha cambiado de compañía. No es la primera vez que las vemos realizar una sesión de entrenamiento juntas. Parece ser que esto se está convirtiendo en algo habitual. Con esto demuestran la buena sintonía que existe entre ellas.
Las jóvenes siguen la rutina de José Exposito. Un entrenador personal que también se encarga de las rutinas de otras Wags como Simanovich. Ambas protagonistas de esta historia fueron las encargadas de mostrar en sus redes sociales todos los procedimientos, ejercicios y la evolución. Como se puede ver están muy concentradas y lo dan todo. Esa figura no se consigue por si sola, tiene un gran esfuerzo y sacrificio detrás.
Dani ter Stegen sorprendió la semana pasada con una foto después de finalizar los entrenamientos. En ella se hacía un selfie junto al espejo donde vestía con unas mallas y un top perfectamente combinadas. Le quedaba la barrig al descubierto y se pudieron ver sus avances. Nada de grasa y ya le empezaban a salir las abdominales.
Una vez más las jóvenes terminaron la semana con su rutina de ejercicios conjunta. El viernes se reunieron en el gimnasio y se lo pasaron en grande. Ya se parecen a sus respectivas parejas. El deporte siempre mejor en compañía.