Cule-Brón

Dani ter Stegen frente al mar / INSTAGRAM

Dani ter Stegen frente al mar / INSTAGRAM

La nueva foto de Dani ter Stegen en ropa interior (¡Bestial!)

La mujer del guardameta del Barça desafía al frío y sale a la terraza en paños menores

Redacción Culemanía @culemanias

04.11.2018 19:31h Actualizado: 05.11.2018 18:03 h.

1 min

Dani ter Stegen es la elegancia personificada. Su estilo es exquisito. Único.

La estudiante de arquitectura ha vuelto a Barcelona tras disfrutar de una escapada romántica en compañía de Marc-André ter Stegen.

La pareja disfrutó de los días libres del cancerbero del Barça en un hotel de la provincia de Tarragona, en la Cataluña interior. Allí quedaron embelesados por la más pura naturaleza.

Dani ter Stegen debe de añorar aquello. Así se desprende de su última publicación en Instagram, donde aparece contemplando el horizonte desde la terraza de su casa en la montaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunset is still my favorite color 🧡

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@danijehle_) el

La alemana desafía al frío posando en ropa interior, la piel descubierta, apenas abrigada con una ligera camisa de diseño. Sus piernas y sus pies quedan completamente desnudos.

Los rayos de sol del atardecer bañan el rostro de la bella mujer. El color arrebolado de la puesta de sol es el favorito de la teutona, tal y como ella misma escribe en el título de la imagen.

Dani ter Stegen, como buena muchachota del norte, resiste el frío con una facilidad pasmosa. Sus sensuales modelitos para andar por casa dan buena muestra de ello.

 
Hoy destacamos