Cule-Brón

Dani ter Stegen y la espalda de una novia / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Dani ter Stegen y la espalda de una novia / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Dani ter Stegen se viste de novia (¡Y la foto es espectacular!)

La mujer del portero del Barça recuerda con pasión el día de su matrimonio

Redacción Culemanía @culemanias

31.10.2018 11:51h Actualizado: 31.10.2018 12:27 h.

1 min

Dani ter Stegen está disfrutando de una escapada romántica con su apuesto esposo, Marc-André ter Stegen, guardameta del FC Barcelona.

La pareja está aprovechando el descanso concedido por el Barça a su portero titular a causa del enfrentamiento de la Copa del Rey. Un encuentro a priori asequible en el que juega el segundo portero.

Los Ter Stegen viajaron a la provincia de Tarragona, en el interior de la Cataluña central, donde están descubriendo una naturaleza excelsa y única.

En un hotel recóndito en mitad de la nada, la pareja está redescubriendo su amor. Tanto es así que Dani ter Stegen se ha vestido de novia en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✉️

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@danijehle_) el

La joven estudiante de arquitectura luce un vestido níveo de lo más hermoso, con la cola del vestido recogida en el suelo. En la pose se encuentra mirando un papel, tal vez una carta, quizá escrita por su enamorado.

Dani ter Stegen desafía el frío invernal de estos días con su vestido de novia. El amor le da el calor que necesita. El vestido es tan ligero que se le transparentan las piernas, largas y esbeltas. También se advierte que calza unos tacones bien altos, de diez centímetros como mínimo.

La pareja está encontrando en Tarragona la serenidad y la calma que es propia de la naturaleza. En un paraje idílico, propicio para expresar el amor que ambos se profesan.

 
Hoy destacamos