Cule-Brón

Dani ter Stegen, la mujer del portero del Barça / INSTAGRAM

Dani ter Stegen, la mujer del portero del Barça / INSTAGRAM

Dani ter Stegen se une a Coral Simanovich para animar al Barça en el clásico

Las mujeres de Ter Stegen y Sergi Roberto no quisieron perderse el encuentro del Barça con el Real Madrid

Christian Clarasó

07.02.2019 20:44h

1 min

El Barça se asustó en la primera parte sin la presencia del astro argentino. El Real Madrid se adelantó con un gol de Lucas Vázquez. En el segundo tiempo la táctica de los blaugranas cambió y empezaron a dominar el encuentro. Malcom dio un poco de aire anotando el 1-1. El gran protagonista de un partido que no tuvo muchas más sorpresas. Finalmente Messi salió en los últimos minutos, pero poco pudo hacer por su equipo. Las caras lo decían todo. No había sido el mejor día. A pesar de ello, los blaugranas ya tienen la vista puesta en el segundo asalto, dentro de poco más de dos semanas. 

Como es habitual y más en los enfrentamientos de este tipo, las WAG acuden al Camp Nou para apoyar a sus respectivas parejas en un partido tan importante para ellos y su equipo. El pasado miércoles se dejaron ver por las gradas los hijos de Arturo Vidal, la mujer de Coutinho con unos amigos y Elena Galera. El resto de WAG no dieron señales de vida hasta hoy. 

Coral Simanovich no estaba cansada después de su vuelo de Israel a Barcelona. Llegó esta semana porque era una de las más importantes para su marido. Sergi Roberto no solo jugó el clásico ayer, sino que hoy cumple 27 años y la pareja ha ido a celebrarlo a un restaurante. 

Coral Simanovich y Dani juntas para apoyar a sus parejas durante el clásico

Coral Simanovich (2d) y Dani ter Stegen (d) juntas para apoyar a sus parejas durante el clásico

Pero para apoyar a Sergi Roberto, Coral Simanovich no estuvo sola en las gradas le acompañó una de sus mejores amigas, Dani, la mujer de Marc-André ter Stegen. Como dos aficionadas más animaron al Barça. Después del partido, con las gradas ya vacías, se hicieron una foto juntas y Dani fue la encargada de publicarla en su cuenta oficial de Instagram. Ambas estaban esperando a sus respectivas parejas. Dani esperó hasta un día después para hacer publica la imagen. Parecía que las WAG no se habían implicado en el partido, pero sí. No se separan de sus maridos ni un solo minuto. Siempre están para brindarles su apoyo. 

 

Hoy destacamos