Cule-Brón

Ter Stegen con Daniela en la playa

Ter Stegen con Daniela en la playa

Daniela Jehlé se escapa a Ibiza sin Ter Stegen

La mujer del guardameta del Barça se alojó en un lujoso hotel de cinco estrellas con piscina infinity y spa

Christian Clarasó

21.09.2021 02:15h

1 min

Dani ter Stegen se toma un descanso. La mujer del guardameta aprovecha al máximo los últimos días de verano. Arquitecta titulada y madre las 24 horas del día, la joven sabe sacar tiempo para cuidarse y divertirse, a veces en compañía del futbolista y su pequeño, otras con amigas. 

Daniela Jehlé es muy reservada para hablar de su vida privada y son pocos los detalles que comparte en las historias de Instagram. Sin embargo, este fin de semana ha desvelado su escapada a Ibiza en compañía de una de sus mejores amigas. A la alemana le ha acompañado el tiempo en la isla pitiusa. 

hotel

En una de las imágenes que ha compartido hemos podido descubrir el lujoso hotel en el que se ha hospedado. Se trata del 7pines resort Ibiza, ubicado cerca de la cala Codolar, un lujoso hotel cinco estrellas con spa. Tiene espectaculares vistas al mar y una piscina infinity. 

Dani ter Stegen nos ha demostrado que se lo ha pasado en grande. Eso sí, durante este fin de semana ha cuidado su cuerpo. Una buena alimentación y actividad física, además de desconectar tomando el sol. 

 
Hoy destacamos