Cule-Brón

Daniela Jehlé y Marc André en la boda de unos amigos

Daniela Jehlé y Marc André en la boda de unos amigos

Dani ter Stegen vuelve a Instagram con un posado de infarto en tanga

La pareja demostró su amor en la boda de sus mejores amigos

Christian Clarasó

25.06.2019 20:17h Actualizado: 26.06.2019 08:47 h.

2 min

La última publicación en Instagram de Daniela Jehlé, esposa de Marc-André ter Stegen, fue el pasado 7 de marzo. Recién despertada, recorriendo los pasillos de su casa mientras buscaba los primeros rayos de sol, con un camisón de encaje y en ropa interior. Todo unificado en el color blanco. Esperaba ansiosa la llegada del verano. Nosotros también sus posados, pero no llegaban. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛A&M Wedding 19.06.19 💛

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

Este fin de semana la pareja se puso muy cariñosa. Los jóvenes acudieron a la boda de unos amigos. Dani ter Stegen publicó varias imágenes de este feliz momento. En una de ellas aparecen los dos cogidos de la cintura, impecables y elegantes, casi haciendo sombra a la pareja protagonista. El guardameta del Barça con traje negro, camisa blanca y una pajarita. Daniela se decantó por un vestido de color amarillo con un cinturón dorado como complemento. Para que luego digan los más supersticiosos que es el color de la mala suerte. El vestido tenía una abertura por donde se le podía ver su estilizada pierna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My happy place 💛

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

Caída la noche, otro de los momentos que compartió fue el momento del baile. Marc André abrazaba a su mujer y ésta se derretía en sus brazos. "Mi lugar feliz", escribió junto a la romántica imagen. Pero sin duda alguna la imagen que más llamó la atención fue la del día de desconexión. 

Tras la boda, Daniela Jehlé y Marc André desconectaron en un lugar con mar y montaña. En la piscina de un lujoso hotel, la joven aprovechó para regalar a sus seguidores su primer posado del verano. Dani llevaba puesto un original y divertido bikini de hilos también en tonalidad amarillenta. La parte de abajo un tanga de hilo y la parte de arriba daba la sensación de ser una especie de top. La joven posaba de espaldas y dejaba al descubierto su constancia con su rutina de ejercicios. Aunque no la hayamos visto en todos estos meses, Daniela ha estado trabajando duro. A la vista están esos glúteos perfectos que han revolucionado las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍋 every summer has a story

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

 

 

 
Hoy destacamos