Cule-Brón

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan en sus vacaciones

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan en sus vacaciones

Daniella Semaan incendia Instagram con su 'bikinazo' años 70

La mujer de Cesc Fàbregas deslumbra en sus vacaciones por la costa italiana

Christian Clarasó

24.07.2021 01:40h

1 min

Llega el verano y nuestras Wags favoritas empiezan a revolucionar las redes con sus explosivos posados en bikini mientras disfrutan de sus vacaciones. Muchas de ellas se encuentran en la recta final y nos están dejando grandes sorpresas en Instagram.

Daniella Semaan ha dado la bienvenida al verano con un espectacular posado en bikini mientras disfruta del sol en la playa. Era de esperar que esta imagen fuese explosiva y se convirtiese en viral. Millones de likes y miles de comentarios en pocas horas.

Daniella Semaan en bikini

Amigos de la pareja no hab tardado en rendirse a la belleza de la modelo. Marc Bartra, Sergio Busquets, Elena Galera, Melissa Jiménez, Sofía Balbi o Luis Suárez han sido algunos de los que han dejado un comentario. 

“¿Podrías compartir con nosotros cómo consigues estar en forma después de haber dado a luz a cinco niños?”, le transmitió incrédula una seguidora a Daniella Semaan.

Los Fàbregas se han dejado ver estas semanas de descanso por la costa italiana, donde han disfrutado de unas merecidas vacaciones en compañía de sus hijos. La familia ha aprovechado para desconectar y pasárselo en grande, como se puede ver en los momentos que ha compartido Daniella de estos días tan especiales. 

 
Hoy destacamos