Cule-Brón

Pilar Rubio en el gimnasio / REDES

Pilar Rubio en el gimnasio / REDES

El dardo envenenado de Pilar Rubio haciendo de Mona Lisa

La colaboradora ha subido un post a su Instagram con un comentario bastante inquietante

Redacción Culemanía @culemanias

15.03.2022 16:23h

1 min

Pilar Rubioha vuelto a sorprender a sus fans con una nueva publicación en sus redes sociales. La colaboradora de El Hormiguero ha posteado una imagen acompañada de un comentario un tanto misterioso.

La mujer de Sergio Ramos ha aparecido con un estilismo muy elegante. Sombrero de color negro, americana oscura y una mirada bastante penetrante. Pilar Rubio sigue desempañando su trabajo en las redes subiendo contenido prácticamente a diario.

Pilar Rubio, en una de las fotografías de su nuevo post / Instagram

Pilar Rubio, en una de las fotografías de su nuevo post / Instagram

La influencer ha querido sembrar varias dudas con su comentario. "Con la mirada se quiere y se odia… a partes iguales", ha comentado la colaboradora. Tal vez haya escrito esto realmente por la forma en la que mira, o tal vez sea un dardo envenenado.

Mirada y comentario inquietante

Esta foto, al más puro estilo La Mona Lisa, ha despertado algún nerviosismo entre los seguidores, ya que algunos se han asustado por el comentario. Tal vez estemos delante de una indirecta hacia alguien a quien la colaboradora ama pero también odia.

 

Lo que está claro es que sus fans han caído rendidos a sus pies con este gran posado. Pilar luce muy guapa gracias a su potente mirada. Los seguidores de la presentadora no paran de piropearla en los comentarios. En 24 horas el post ya acumula 70.000 likes.

La presentadora actualmente vive en París, junto a Sergio Ramos y sus hijos. Pese a ello viaja mucho a Madrid por motivos personales. Allí trabaja con su marca de ropa y también colaborando en varios programas de Antena 3

 

 
Hoy destacamos