Cule-Brón

Una foto de Marité Matus / INSTAGRAM

Una foto de Marité Matus / INSTAGRAM

Los dardos envenenados de Marité Matus y Sonia Isaza por el amor de Arturo Vidal

La empresaria chilena no olvida la traición del futbolista y Sonia Isaza está harta de las críticas

Christian Clarasó

26.09.2019 19:17h Actualizado: 26.09.2019 19:17 h.

2 min

María Teresa Matus y Arturo Vidal pusieron fin a su relación a principios de este año. Por lo menos públicamente porque la unión entre ambos llevaría rota desde que vivían en Múnich. Según las útimas informaciones que ha filtrado un medio chileno, el jugador del Barça conoció en la ciudad alemana a Sonia Isaza. Se la presentó uno de sus compañeros. Desde entonces no dejaron de verse, pero lo hacían a escondidas. Vidal no contó nada a Matus hasta pasados los dos años de noviazgo. Justo cuando ésta estaba embarazada del pequeño Emiliano. 

A pesar de haber terminado con su relación, ambos guardaron las formas, especialmente en la presentación del chileno en el Camp Nou. La empresaria se mudó a Barcelona a pesar de estar muy feliz con sus amigas en Múnich. No obstante, cree que lo mejor es que sus hijos estén cerca de su padre, por lo menos ahora que son pequeños. Algunos medios critican la poca dedicación que el jugador da a sus hijos. Se centra más en su conquista. 

Durante estos últimos meses María Teresa Matus ha sido la gran perjudicada. No lo ha pasado bien y eso ha quedado latente en sus fotografías y comentarios. Muchos de ellos eran un canto a la vida y unos recados bien directos a Arturo Vidal. En las últimas publicaciones sigue haciendo uso de sus frases y refranes, pero ya no hacen especial hincapié en su exmarido. Matus empieza a ver la luz al final del túnel y se ha olvidado por completo del futbolista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SE FELIZ NO PORQUE TODO SEA BUENO, SINO PORQUE PUEDES VER LO BUENO EN TODO!❤️🤪 . SOLO BUENA VIBRA!!✌🏽

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Mientras tanto los seguidores de este triángulo amoroso no dejan de incordiar a Sonia Isaza. Desde que confirmaron la relación, los usuarios de Instagram no dejan de lanzar duros mensajes a la modelo. La colombiana recibe todos los días infinidad de insultos, algunos rozan el límite e Isaza ya se ha cansado. En más de una ocasión ha publicado algún vídeo dirigiéndoles unas palabras, como también alguna frase. El futbolista le ha ayudado en muchas ocasiones a salir del paso. Ambos publican fotografías donde se les puede ver muy enamorados. 

Las indirectas parece que son el deporte favorito de las mujeres de Arturo Vidal. En vez de decírselo a la cara prefieren utilizar las redes sociales. ¿Leerán las críticas que se hacen una a la otra?

Algunas personas apuntan a que María Teresa Matus podría haber encontrado de nuevo el amor, aunque el único hombre que la chilena muestra en sus redes sociales es su hermano, el cabeza de familia y quién le ayuda con la casa. Mientras, otros siguen asegurando que Matus y Vidal volverán a estar juntos en el futuro porque están hechos el uno para el otro. ¿Cómo sentarán estas declaraciones a Sonia Isaza? 

 

 

Hoy destacamos