Cule-Brón

David Muñoz vestido de Pedroche en 2017

David Muñoz vestido de Pedroche en 2017

David Muñoz arrasa vestido de Pedroche para las Campanadas

La colaboradora de 'Zapeando' muestra a su marido con su último vestido de Nochevieja

Christian Clarasó

30.12.2020 21:30h

1 min

Cristina Pedroche es una tradición de la última noche del año. Aunque el pasado 2019 comunicó que no iba a seguir dando las Campanadas, el gran éxito anotado en su sexto año consecutivo hizo que aceptara de nuevo la propuesta. Una vez más tiene la difícil misión de sorprender. Con Mediaset no lo tendrá difícil, pero este año TVE cuenta con Ana Obregón, quién despide 2020 como el año más difícil de su vida al perder a su hijo Álex. 

Algo tradicional también es ver al marido de Cristina Pedroche luciendo el último atuendo de la colaboradora para las Campanadas. Durante estos seis años se ha puesto todos los looks provocando carcajadas en los seguidores de la vallecana. El popular chef se ha puesto este año la increíble armadura de oro que se fabricó solo para el cuerpo de Pedroche. Costó muchísimo hacerla porque había que hacer el modelaje. 

Cristina Pedroche enseña a su marido con su último vestido

Mientras estamos expectantes por conocer el nuevo atuendo de Cristina Pedroche, ya hemos podido ver como le sienta a David Muñoz la armadura que su mujer guarda en el salón bajo custodia de una vitrina, como hemos podido ver en muchos de sus vídeos de Instagram y Tik Tok. 

A David Muñoz le ha costado mucho enfundarse la armadura. Para ir más rápido no se ha puesto el vestido negro que cubre parte de la escultura y casi se le ven sus partes más íntimas. Lo que si hemos podido ver es que tampoco le queda tan mal, hasta él mismo lo reconoce. “Los vestidos de Cristina Pedroche parecen más confeccionados para mí que para ella…”, asegura el cocinero con mucho humor. Es ya una tradición por estas fechas. 

David muñoz vestido de Pedroche

 

 
Hoy destacamos