Cule-Brón

cristina pedroche en bikini

cristina pedroche en bikini

David Muñoz lo flipa con la última foto de Cristina Pedroche en sujetador (¡y vestida de hombre!)

La colaboradora de Zapeando demuestra que las sandalias casan con cualquier prenda

Christian Clarasó

19.06.2020 10:40h Actualizado: 19.06.2020 10:56 h.

2 min

Cristina Pedroche va siempre a la última. Le encanta cuidarse y esta semana le ha tocado sesión de chapa y pintura. En sus historias de Instagram ha compartido con sus seguidores sus "retoques beauty". Esta semana se ha realizado una hidratación facial y un Oil Therapy.  Como siempre sus seguidores son muy críticos con sus pobladas cejas y por este motivo ha querido ponerles remedio. "Me he dado cuenta de que tenía las cejas súper despobladas y muy grises, como transparentosas", contaba la presentadora. Siempre ha tenido mucho complejo y se las arregla en casa. 

"Me tiño las cejas no porque tenga canas sino porque me gusta tenerlas bien rellenas y oscuras como el color de mi pelo y por eso me las tiño de vez en cuando", comentaba la presentadora mostrando una imagen con el tinte puesto.

cristina pedroche cejas

A Cristina Pedroche siempre le ha gustado reírse de sí misma, por este motivo antes de enseñar el resultado final ha publicado un divertido meme en el que dice "creo que me han quedado perfectas", dice. En la fotografía también le faltaba algún diente.

cejas cristina pedroche meme

Finalmente enseñó el resultado final. "Tienen un poquito más de color y se han rellenado algunos huecos. Yo, aún así, cuando me maquillo, me las relleno con lápiz de ceja".

cristina pedroche retoque cejas

"Se tapan los huequitos y quedan más definidas y bonitas. Me encantan. Uso un tinte cualquiera, podéis preguntar en las peluquerías. Yo no me tiño el pelo pero si lo hiciera me daría el mismo color en la cejas. Quedan monísimas". Siempre asesorada por profesionales. "No vaya a daros alergia. Yo uso el mismo desde hace muchísimo tiempo, pero prefiero que cada persona pregunte por el que le vaya bien a ella".

Como muchos famosos Cristina Pedroche se ha descargado la aplicación FaceApp, que ahora ha incorporado el filtro que te cambia de hombre a mujer o viceversa. En el caso de la colaboradora ha utilizado su fotografía con el último vestido de las campanadas y se siente muy satisfecha con el increíble resultado. Ella misma se ve muy guapo. 

Cristina Pedroche utiliza FaceApp

La colaboradora en una de sus sesiones fotográficas para la marca de sandalias Ipanema que patrocina, ha lucido un traje de ejecutivo con la americana abierta y solamente un sujetador, del mismo color, negro. Este verano demuestra que las sandalias quedan bien para cualquier ocasión. David Muñoz alucina. ¿Será su traje? 

 

Cristina Pedroche con traje y sandalias

 

 
Hoy destacamos