Cule-Brón

Ester Expósito gato

Ester Expósito gato

“De todo lo que teníamos ya no queda nada” o el drama silenciado de Ester Expósito

La actriz madrileña empieza una nueva relación y deja atrás a aquella otra persona

Christian Clarasó

09.07.2020 18:37h Actualizado: 10.07.2020 00:12 h.

2 min

Ester Expósito está enamorada de nuevo. A la actriz madrileña la vida le sonríe tanto a nivel personal como profesional. El teléfono no deja de sonar para ofrecerle nuevos proyectos, a algunos incluso debe renunciar por falta de tiempo. Además, no quiere realizar todas las campañas publicitarias que le llegan ya que no quiere ser vista como una influencer. Ella es actriz. Expósito cuenta con más de 24 millones de seguidores en sus redes sociales, por este motivo las marcas quieren anunciarse en su perfil. 

La protagonista de Élite triunfó precisamente gracias a esta serie de Netflix donde interpretaba a la "marquesita". Y allí conoció a su gran amor o por lo menos al primero públicamente. La joven estuvo presente durante 3 temporadas, como el resto del elenco protagonista inicial, a excepción de Jaime Lorente y Miguel Herrán, a quiénes les fue imposible compaginar este rodaje con el de La casa de papel. 

Ester Expósito se enamoró del malo malísimo, aunque fuese por accidente. Eran muchas horas de rodaje y el roce hace el cariño. Además, sus personajes empezaron la serie juntos. Si sois fans de Élite y de Ester Expósito ya sabéis de quién hablamos. Álvaro Rico, quién interpretó a Polo en Élite, el asesino de Marina. 

álvaro rico y ester expósito

La pareja vivió un año intenso, sin embargo con el rodaje de la segunda temporada se acabó el amor. Igual que sus personajes que se separaron. Perdón por los spoilers. Después de verano dejaron de compartir fotografías juntos y desataron los rumores de los fans. Álvaro Rico fue quién confirmó disimuladamente la ruptura tras la pregunta de una periodista. “Lo que yo viví con Ester, porque ya no estamos juntos, aunque la quiero muchísimo, fue bueno para lo que tú dices”, aseguró el actor de 23 años.

Ambos guardan una bonita relación. Siguen siendo amigos y mantienen el contacto. No obstante, ahora mismo el corazón de Ester está ocupado por otro compañero de reparto, Alejandro Speitzer. Lo conoció en Alguien tiene que morir, serie de Netflix. Los fans de Ester y Álvaro les han dedicado un bonito vídeo a pesar de la ruptura. Sus mejores momento a ritmo de la canción que dice "de todo lo que teníamos ya no queda nada", así acabó su historia de amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ELITE (@elite123temporada) el

 

 

 

 

 
Hoy destacamos