Cule-Brón

Georgina Rodríguez en el yate

Georgina Rodríguez en el yate

La declaración de amor de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que arrasa en Instagram

La influencer se derrite a los brazos del delantero luso con esta fotografía

Christian Clarasó

19.08.2020 17:56h Actualizado: 19.08.2020 18:27 h.

1 min

Haga lo que haga Georgina Rodríguez se convierte en noticia. La exdependiente se encuentra actualmente de vacaciones por las islas valeares. Subida a bordo de una lujosa embarcación propiedad de Cristiano Ronaldo y es que la familia al completo no ha bajado ni un momento del barco para evitar contagiarse del virus. Unas vacaciones tranquilas fuera de la actual crisis sanitaria. La pareja se lo está pasando en grande con sus pequeños, están haciendo todo tipo de deportes acuáticos y viviendo una segunda luna de miel. 

Georgina Rodríguez muestra en sus redes sociales su día a día cargado de lujo, estilo y mucho glamour. La empresaria, con más de 20 millones de seguidores en Instagram, sorprende con sus publicaciones en bañador y bikini. Pero también emociona con fotografías familiares o románticas con Cristiano Ronaldo. 

Sin duda la imagen que ha dado la vuelta al mundo este fin de semana es una que ella no ha publicado, sino que la ha captado un paparazzi. Rodríguez aparece realizando las tareas del hogar, en concreto tendiendo la ropa de los críos en la cubierta de la lujosa embarcación. Una fotografía que la ha hecho todavía más auténtica. 

Este miércoles Georgina Rodríguez ha enamorado a todos sus seguidores con una imagen con Cristiano Ronaldo. Sentados en los sofás exteriores y con un precioso atardecer atrás, uno de tantos de los que están viviendo, la pareja no ha dudado en hacer gala del gran amor que sienten el uno por el otro. Georgina y Cristiano están hechos el uno para el otro. Han formado una familia maravillosa y se quieren con locura. En esta imagen aparecen dándose un beso en la boca. Y ella misma reconoce "que afortunada me siento", acompañada de un corazón. Ha encontrado el amor de su vida. 

la declaración de amor de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

 

 
Hoy destacamos