Cule-Brón

Sara Carbonero / EFE

Sara Carbonero / EFE

La declaración de amor más hermosa de Sara Carbonero (Y no es a Iker Casillas)

La periodista vuelve a mostrarse de lo más tierna en redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

11.09.2018 19:02h

1 min

Sara Carbonero vuelve a compartir su sensibilidad y amor hacia los a través de su cuenta oficial de intagram. En esta ocasión la periodista le dedicó unas bonitas y extensas palabras a uno de sus amores, pero no se trata de Iker Casillas, si no de sus hijos.

De un tiempo atrás la celebrity manchega no deja lugar a dudas de que la maternidad le ha sentado de maravilla y no se esconde a la hora de hacerlo publico, compartiendo más de una instantánea junto a sus hijos. Es más, con dos niños ya en la familia, siempre han estado presentes los rumores de un nuevo embarazo en la familia Casillas Carbonero, lo que llevaría a darles un nuevo hermano a los pequeños Martín y Lucas.

La paz de Porto

Buena parte de su bienestar se debe a la tranquilidad que la familia disfruta en la ciudad de Porto. Pese a que Iker Casillas sigue compitiendo al máximo nivel profesional, el nivel estrés y mediático es mucho menor al que vivían en España cuando el portero defendía la elástica del Real Madrid.

Sara Carbonero Iker Casillas

Tanto es así que Sara Carbonero se encuentra descansando, disfrutando de la experiencia de vivir en Portugal y sin la carga laboral que le exigía trabajar en el departamento de deportes de una de las cadenas televisivas punteras en España.

De hecho, esto también declinó la balanza hacia una ciudad sosegada como Porto cuando Iker Casillas se vio en la situación de abandonar en 2015 el Real Madrid, club al que defendía desde los 9 años.

Más independencia

Esta nueva vida más sosegada también le ha permitido a Sara Carbonero disfrutar de mayor independencia personal y mostrarse tal y como es, lejos de la estela de 'la pareja de Iker Casillas'. Precisamente esto ha disparado las alarmas en más de una ocasión y no han sido pocas las publicaciones que han insinuado que la relación, que ya va para 10 años, pasaba por momento delicados.

Más allá de los rumores de los que una pareja así nunca escapara, lo que está claro es que Sara Carbonero se encuentra en un momento especial y está de lo más encariñada con sus hijos.

 
Hoy destacamos