Cule-Brón

Sofía Balbi y Luis Suárez renuevan los votos / Redes

Sofía Balbi y Luis Suárez renuevan los votos / Redes

La declaración de amor más hermosa de Sofía Balbi a Luis Suárez (en tanga)

La mujer del uruguayo apoya a su marido en los momentos difíciles y le dedica estas emotivas palabras

Christian Clarasó

10.09.2020 17:51h Actualizado: 10.09.2020 17:51 h.

1 min

El destino de Luis Suárez todavía no está claro. Koeman no cuenta con él para la nueva temporada, así se lo hizo saber al uruguayo. Sin embargo, tras la nueva decisión de Leo Messi las cosas han cambiado. Ayer mismo ambos llegaron juntos a los entrenamientos. No se han separado ni un solo día. ¿Qué está planeando el argentino? ¿Luis Suárez todavía tendría opción de quedarse en el club? Sus últimas publicaciones en las redes sociales han derivado en infinidad de especulaciones. "Fake news", escribía junto a la última imagen con una sonrisa. 

Parece que la tardanza en la marcha de Luis Suárez es la misma causa que afecta a Arturo Vidal, temas económicos. Según ha podido saber Mundo Deportivo, el trasfondo económico sigue siendo el lastre que impide el cierre de la etapa barcelonista tanto de Luis Suárez como de Arturo Vidal.

Luis Suárez acaba su contrato el año próximo. Por este motivo, el uruguayo sigue empeñado, igual que el chileno, en cobrar la totalidad del importe. En su caso, además, y de acuerdo a informaciones surgidas en Italia, hay otro factor: el del examen de italiano que debe superar para obtener la nacionalidad de aquel país y no ocupar plaza de extracomunitario. Se empiezan a dar muchos problemas y esta tardanza no estaría gustando a ninguno de los dos clubes. 

En estos momentos de incertidumbre, sin un destino claro, Sofía Balbi se ha convertido una vez más en su mayor apoyo. Es importante para él tanto en los buenos como en los malos momentos. Su historia, como ya contamos en alguna ocasión, es muy parecida a la de Antonella Roccuzzo y Leo Messi. Se enamoraron cuando eran dos críos, pero sus caminos se separaron. 

En medio de la polémica, Sofía Balbi regresó a las redes sociales para lanzarle un mensaje de apoyo a su marido. Con una fotografía de ambos sumergidos en la piscina y dándose un beso, Balbi escribía "Sos todo lo que está bien. Te amo". Sobran las palabras. 

Declaración de amor de Sofía Balbi a Luis Suárez

 

 

 
Hoy destacamos