Cule-Brón

Ingrid Gaixas con Carles Aleñá en Andorra

Ingrid Gaixas con Carles Aleñá en Andorra

La declaración de amor más romántica de Ingrid Gaixas a Carles Aleñá en el día de su cumpleaños

El futbolista catalán podría poner rumbo a Getafe tras regresar al Barça

Christian Clarasó

06.01.2021 00:40h

1 min

Carles Aleñá e Ingrid Gaixas cierran un año redondo. Aunque planea su salida, el futbolista regresó al club azulgrana despues de ser cedido al Betis. El 2020 ha sido un año atípico para todos, pero el catalán y su pareja han recibido un gran noticia. Dieron a luz a su primer hijo. Y este año disfrutan por primera vez los tres de una noche mágica, no solo por la visita de los Reyes Magos, sino por el cumpleaños de Carles. Este cinco de enero cumple 23 años. 

El joven podría empezar un 2021 con una nueva vida. Según las últimas informaciones, el futbolista podría estar haciendo las maletas para poner rumbo a Getafe, su nuevo destino. Según ha podido saber MD, la cesión del jugador del Maresme ya está cerrada a falta de comunicación oficial.

Ingrid Gaixas y Carles Aleñá

En medio de los rumores, Ingrid Gaixas ha utilizado sus redes sociales para felicitar al futbolista con una tierna imagen de este verano donde se fundían en un romántico y apasionado beso. “Hoy es su cumpleaños. Ya hace casi 7 años que te felicito y ojalá pueda hacerlo todos los que me quedan”, arrancó la catalana. “Solo deseo que recojas todo lo que siembras y que la vida te dé lo que te mereces. Paciencia y constancia, y todo fluye... ¡Feliz cumpleaños amor, eres el mejor padre, amigo y marido del mundo! T’estimo per sempre @carlesalenya”, terminó. Toda una declaración de amor. 

Estas Navidades han sido muy mágicas para ellos. Son las primeras acompañados del pequeño Luca que ha llenado de ternura el hogar. Ingrid Gaixas y Carles Aleñá han multiplicado la familia. Ya son cuatro. No hay que olvidar a la mascota de la familia que les acompaña a todas partes. 

Carles Aleñá felicita la Navidad

 

 
Hoy destacamos