Cule-Brón

Shakira alza las baquetas durante su gira / INSTAGRAM

Shakira alza las baquetas durante su gira / INSTAGRAM

Las declaraciones más duras de Shakira tras romper a llorar

La cantante colombiana confiesa por qué se deshizo en lágrimas en su último concierto

Redacción Culemanía @culemanias

09.11.2018 12:46h Actualizado: 09.11.2018 19:40 h.

1 min

Shakira concluyó su gira El Dorado World Tour entre lágrimas. La cantante rompió a llorar en el Parque Simón Bolivar de Bogotá tras cantar “Antología”. Fue un momento muy íntimo que la unió aún más con su público.

La cantante colombiana llevaba siete años sin pisar el suelo de su país. Demasiado tiempo lejos de casa. Ese fue el detonante de sus lágrimas, que respondieron a los muchos tropiezos vividos durante la gira.

"Esta ruta fue una guerra de obstáculos, desde el primer minuto me pasaron tantas cosas. Lo de la voz fue una de las cosas más fuertes y dolorosas que me han pasado en la vida, los médicos decían que no me iba a curar sin la cirugía y los riesgos eran grandes, como no cantar jamás", explicó Shakira a la emisora de radio colombiana La FM.

Shakira confesó que estos problemas le generaron una tristeza enorme, tanta que a veces no quería levantarse de la cama. Pero el cariño de sus seguidores la impulsaron a seguir adelante.

"Me emocioné desde Estoy aquí. Cuando vi ese público tan entregado y amoroso conmigo, tan fiel, se me salieron las lágrimas, pero me dije: no puedo llorar, no voy a desafinar. Pero después de Antología no pude evitar la emoción de ver ese cariño de mi gente", expresó la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira ya está en Barcelona, en compañía de su querido Gerard Piqué y de sus hijos, quienes ya le han pedido que se tome un descanso: “Mamá, ya basta de conciertos, ya tienes que venir con la familia”, confesó la colombiana.

 
Hoy destacamos