Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en Milan

Antonella Roccuzzo en Milan

La dedicatoria más emotiva de Antonella Roccuzzo por el día de la mujer

La empresaria argentina rompe su silencio en redes sociales para expresar el cariño que siente hacia su familia

Christian Clarasó

09.03.2020 18:12h Actualizado: 09.03.2020 18:12 h.

1 min

Está claro que Antonella Roccuzzo no está pasando por un buen momento. El pasado 26 de febrero, coincidiendo con su 32 cumpleaños, falleció su abuelo Rafael, a quién más quería. La argentina cogió inmediatamente un avión privado para estar en Rosario al lado de los suyos y poder darle el último adiós a su abuelo. 

Desde ese momento pocas son las publicaciones de Antonella en las redes sociales. Actualmente no es su prioridad y las ha dejado de lado temporalmente. La semana pasada publicó una imagen junto a su hijo Ciro Messi donde se les veía muy risueños y cómplices. La mujer de Leo Messi tenía que simular una sonrisa para tranquilizar a sus seguidores, quiénes no dejaron de preguntar en toda la semana sobre su estado de salud. 

Antonella Roccuzzo ha aprovechado sus redes sociales para publicar un mensaje a favor del Día Internacional de la Mujer, pero también para mostrar el cariño que siente hacia todas las mujeres de su vida, como sus abuelas, hermanas y madre. Una vez más, en estos momentos tan difíciles, le ha invadido la nostalgia y recuerda a sus mayores con mucho cariño y ternura. 

Antonella Roccuzzo con sus abuelas
Antonella Roccuzzo con sus hermanas y con su madre

La empresaria argentina se siente muy arropada en estos momentos por toda su familia y como mujer aprovechó ese día para aportar su granito de arena, felicitar a todas las mujeres grandes que tiene a su alrededor y luchar por la igualdad entre hombres y mujeres. 

 
Hoy destacamos