Cule-Brón

Coutinho y Aine disfrutan de un divertido día de nieve en Andorra / INSTAGRAM

Coutinho y Aine disfrutan de un divertido día de nieve en Andorra / INSTAGRAM

La dedicatoria más romántica de Aine a Coutinho

La mujer del futbolista brasileño grita a los cuatro vientos el amor que siente por él

Christian Clarasó

01.03.2019 23:58h

2 min

Aine y Philippe Couthino vivieron toda una historia de amor. La pareja se conoce desde los 14 años. Aunque tuvieron que vivir unos años separados, pero la distancia no pudo con todo. Sus miradas se cruzaron durante un partido de fútbol en Río de Janeiro y surgió el amor. Un verdadero flechazo. Ella desconocía hasta donde podía llegar el futbolista. Couthino rechazó las primeras ofertas por Aine, pero no se pudo resistir a la mejor oferta en aquel momento y aceptó. A los 18 años la joven cruzó el charco en su búsqueda. Y no se separaron nunca más. 

Ahora ambos viven en la ciudad Condal después de fichar por el FC Barcelona y son más felices que nunca. En casa les esperan María, su hija, y su pequeña, Esmeralda. El bebé nació el pasado 28 de diciembre. Ayer cumplió sus primeros dos meses y la pareja le regaló su primera tarta personalizada. Aine, más activa en redes sociales que el futbolista, publica a menudo fotografías de sus dos pequeñas. En especial de Esmeralda, la bebé. Con ellas enamora a sus seguidores, pero esta vez los ha enamorado mucho más con una bonita dedicatoria. 

Sin venir a cuento y sin motivo de ninguna fecha especial, como el día de San Valentín o el cumpleaños de alguno de los dos, la mujer de Coutinho gritó a los cuatro vientos el amor que siente por su marido. "¿Sabes cuando te gusta una persona sin dimensión? ¡Cuando admiras TODO en ella y aún así con ese amor, todo admiración, se apasiona cada día más! ¡Eso es lo que siento por mi vida! Todo el amor del mundo", escribió Aine en portugués. Unas dedicatoria muy romántica que acompañó con una fotografía de ambos en la nieve. Justo del fin de semana que pasaron en Andorra. Él la abraza por detrás y los dos sonríen. 

Más de 92.000 personas se han dejado enamorar por la publicación. "Sois muy lindos", "nos tenéis robado el corazón", escribieron algunos usuarios. Entre tanto, esta misma mañana también sorprendieron con una fotografía de carnaval. Couthino aparecía feliz junto a dos de las mujeres de su vida. María, la mayor, iba a la escuela disfrazada de brujita. Y la eposa de Coutinho, sacando la niña que lleva dentro, también la acompañó disfrazada de gatita. Se pintó unos labios y se puso unas orejas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dia de carnaval na escolinha!! #gatinhas 😺❤️

Una publicación compartida de Aine Coutinho (@ainee.c) el

 

Hoy destacamos