Cule-Brón

María Teresa Matus tejana

María Teresa Matus tejana

“Deja que fluya” o el escote más bestia de Marité Matus (y se le marcan hasta las venas)

La empresaria chilena preocupada por sus familiares tras el efecto del Covid-19 en Chile

Christian Clarasó

15.06.2020 19:28h Actualizado: 17.06.2020 12:18 h.

2 min

María Teresa Matus es una mujer feliz. Desde que se separó de Arturo Vidal no dejan de pasarle cosas maravillosas. Lejos de emparejarse ha preferido dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos, quiénes le dan la mayor de las alegrías. Debido al actual situación del país los colegios han quedado cancelados de forma presencial y Matus ha podido disfrutar más de sus pequeños, ya que también ha disminuido su actividad profesional. Ha estado con ellos las 24 horas del día. 

Varios medios de comunicación rumorearon que María Teresa Matus podría haber empezado una relación y todo tras una publicación donde aparecía muy elegante vestida en unas escaleras con una alfombra roja y sosteniendo la mano de un hombre. Durante varias semanas la empresaria se escribió públicamente románticos mensajes con el comunicador chileno Daniel Valenzuela. Precisamente éste estuvo en Barcelona unos días junto a la empresaria. Sin embargo, parece que si en algún momento hubo algo no prosperó. Ella misma ha negado cualquier tipo de relación. 

La chilena tiene una gran preocupación por los suyos. Hace mucho tiempo que no los ve debido a la imposibilidad de viajar por la situación actual y parece que esto seguirá para largo. Aunque ella pueda hacer no se podrá trasladar a Chile, donde vive toda su familia. Actualmente en América Latina es donde mayor daño está haciendo el Covid-19. El número de contagios y fallecimientos no deja de aumentar. Por el momento la semana que viene se abrirán las fronteras con Europa, aunque se recomienda el turismo nacional.

 El último viaje de María Teresa Matus fue a Dubai con sus hijos, donde acostumbra a ir en muchas ocasiones. También se la pudo ver de fin de semana con algunas de sus amigas de Alemania. La chilena necesita desconectar y probablemente lo haga cuando acaben las clases sus pequeños. 

Matus ha sabido mantenerse en forma dentro de casa. Ha improvisado su propio gimnasio. En sus redes sociales muestra su vientre completamente fortalecido y sin nada de grasa. Además presume de vestidos y es que cuaquier prenda que se pone le sienta de maravilla. No es para menos con ese cuerpazo. 

María Teresa Matus escote

"Deja que todo fluya", es el consejo que acompaña a su última fotografía.  Poco tiempo que envidiarle a Sonia Isaza, quién no deja de enseñar su cuerpo en redes sociales. Claro, ella cuenta con el gimnasio a todo lujo de Arturo Vidal. 

matus mini vestido delantera
matus mini vestido

 

 

 
Hoy destacamos