Cule-Brón

Cristina Pedroche prueba los nuevos donuts de GoXo

Cristina Pedroche prueba los nuevos donuts de GoXo

"Para dejarte sin palabras" o la sorprendente relación de Cristina Pedroche y Alice Campello

La colaboradora de 'Zapeando' hace un impresionante regalo inesperado a la modelo italiana

Christian Clarasó

02.10.2021 01:24h

1 min

Nos hemos quedado a cuadros con la última amistad de Cristina Pedroche. No sabemos cómo ni dónde surgió esta amistad, sin embargo la colaboradora nos ha demostrado que tiene muy buena relación con Alice Campello. Lo ha revelado la italiana en sus redes sociales. La joven ha querido compartir con sus seguidores el maravilloso detalle que ha tenido la vallecana con ella. 

Cristina Pedroche envió un ramos de flores en colores 'nudes' que desconocemos su significado. No sabemos el motivo de este detalle, ya que no es el cumpleaños de la italiana. Puede ser que se trate de un simple regalo entre amigas. Lo que nos ha demostrado la presentadora es que es una persona muy detallista. 

Cristina Pedroche ramo

La modelo se ha quedado sin palabras y ha tenido que agradecérselo en sus redes sociales. "Las flores son increíbles. El detalle es para dejarte sin palabras, pero la cartita es algo único. GRACIAS Cristina Pedroche, me has alegrado el día", ha escrito la esposa de Álvaro Morata junto a una fotografía del ramo.

¿Y la nota? Alice Campello nos ha dejado sin conocer el contenido de la carta. Estaremos pendientes de sus redes sociales. 

 
Hoy destacamos