Cule-Brón

Sonia Isaza | IG

Sonia Isaza | IG

"Demacrada", "hernias" o los palos a Sonia Isaza con el confinamiento

La colombiana ha recibido duras críticas por su aspecto físico durante la cuarentena

Redacción Culemanía @culemanias

09.05.2020 19:04h

1 min

Sonia Isaza se encuentra confinada en casa de Arturo Vidal. Por lo que parece a simple vista, la modelo tendría contacto con los hijos del futbolista ya que estos han estado durante los últimos fines de semana en casa de su padre y ella estaba ahí. Algunos medios aseguraban que María Teresa Matus prefería que ella no estuviese presente cuando el futbolista tuviese a sus hijos, sin embargo es mentira. Eso sí, en ninguna imagen ni vídeo que publica el chileno ésta aparece cuando sus hijos son los protagonistas. 

Por eso, mientras el chileno pasa tiempo con sus hijos, la colombiana seguramente sigue trabajando en el gimnasio de su enamorado, donde se pasa la mayor parte del tiempo. O al menos, eso es lo que demuestra en sus redes sociales, donde no deja mucho lugar a la imaginación, con imágenes con muy poca ropa y donde muestra sobre todo sus marcadas abdominales, de las que se siente muy orgullosa. Incluso está tan contenta que se atrevió con bailes sensuales. 

sonia isaza

Sin embargo, en los últimos días muchos de sus seguidores se están fijando en otra parte del cuerpo de Sonia Isaza. Y no es para bien. Sus fotografías se han llenado de comentarios que la llamaban "demacrada" y "vieja" porque desde que está confinada se le nota la cara peor, quizá por no poder seguir con sus sesiones de botox o ácido hialurónico, etc.. 

Algunos de los comentarios negativos que ha recibido Sonia Isaza | IG

Algunos de los comentarios negativos que ha recibido Sonia Isaza | IG

La colombiana no cayó en las provocaciones, y contestó a todos esos seguidores con "mala onda" deseándoles lo mejor. Demostrando que la clase se lleva dentro, y que no está dispuesta a enfadarse con ciertos comentarios. Ella prefiere no hacer caso y seguir con su vida. 

 

 

Hoy destacamos