Cule-Brón

Dembelé, posando, durante una sesión de fotos / Instagram

Dembelé, posando, durante una sesión de fotos / Instagram

Dembelé juega al misterio en sus vacaciones

El extremo francés desconecta en plena ola de informaciones sobre su futuro

Redacción Culemanía @culemanias

12.06.2022 20:57h Actualizado: 12.06.2022 21:10 h.

1 min

Ousmane Dembelé mantiene a muchos aficionados a la expectativa sobre la decisión que va a tomar en el mercado. El extremo francés, que finaliza su contrato con el FC Barcelona el 30 de junio, está decidiendo en cual equipo jugará la próxima temporada. Aunque su silencio es lo que ha protagonizado las redes sociales en los últimos días. A pesar de tratarse de una cuestión importante, el jugador se lo toma con mucha calma, a tal punto que se le ha visto aprovechar sus vacaciones.

El atacante de 25 años ha compartido en su cuenta de Instagram algunas de las postales de sus vacaciones, las cuales no dan mucha información. No hay pie de foto ni tampoco describe la ubicación exacta. Dembelé juega al misterio en estas semanas que tiene libre, mientras los clubes interesados esperan a conocer su decisión final. Cabe recordar que la pugna por el galo está, a día de hoy, entre el Chelsea FC y el FC Barcelona.

Dembele vacaciones 3
Dembele vacaciones 2
Dembele vacaciones

 

El Barça lo da por perdido

Las últimas declaraciones de Joan Laporta no invitan al optimismo con respecto a ver al extremo con la camiseta azulgrana. "Dembelé tiene una propuesta sobre la mesa nuestra, pero no la ha aceptado. No tenemos respuesta por su parte", sentenció de forma contundente el mandatario durante el III Encuentro de la Federación de Peñas de Asturias y Cantabria.

La relación con Moussa Sissoko, agente del futbolista francés, no es la mejor. Existe un claro quiebre desde los problemas del pasado mercado de invierno, por lo que es difícil que respondan a la propuesta de la directiva de Laporta. Desde Inglaterra dan por sentado que Dembelé se reencontrará con el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel. Mientras tanto, el jugador aprovecha sus vacaciones para esa decisión tan importante.

 
Hoy destacamos