Cule-Brón

Ousmane Dembelé, en una imagen publicitaria en Instagram

Ousmane Dembelé, en una imagen publicitaria en Instagram

Dembelé vive el GP de Mónaco de la F1 a todo lujo

El futbolista francés se escapa al principado con un increíble yate

Christian Clarasó

25.05.2021 00:42h

1 min

La Liga ha puesto punto y final con desenlace agridulce. El Barça solo ha llegado a alzarse con la Copa del Rey, tras perder nuevamente otras dos copas. Ronald Koeman podría tener las horas contadas, y la mayoría de jugadores también. Algunos de ellos ya han empezado sus vacaciones, mientras que otros se encuentran con sus selecciones. Dembelé ha disfrutado este domingo del inicio de la Fórmula 1 en Mónaco

El francés se ha ido con sus amigos y ha disfrutado de la carrera a bordo de un lujoso yate en la primera línea de puerto. El futbolista ha publicado varios vídeos del momento. Se le veía muy relajado y feliz, en muy buena compañía. 

Captura de pantalla 2021 05 25 a las 0.40.26
Captura de pantalla 2021 05 25 a las 0.40.20
Captura de pantalla 2021 05 25 a las 0.40.10

 

¿Dembelé fuera del Barça? 

El Barça no quiere despedirse de Dembelé, a pesar de su trayectoria en el club. El próximo 2022 acaba su contrato y es un activo del club. Al parecer la directiva del club querría hablar de una posible renovación cuanto antes. Varios medios han anunciado que pronto habrá una conversación sobre este asunto. Ahora el club quiere alargar su contrato por una simple cuestión deportiva. Le considera una pieza esencial en la regeneración del vestuario. Sus lesiones ya son agua pasada y estas últimas semanas ha demostrado su calidad en el terreno de juego. 

 

 

 
Hoy destacamos