Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez se despiden de Ibiza / INSTAGRAM

Nadia Avilés y Denis Suárez se despiden de Ibiza / INSTAGRAM

Denis Suárez y Nadia Avilés, muy ilusionados con su nuevo destino

La modelo y el futbolista gallego están disfrutando de la familia y la tierra

Christian Clarasó

03.07.2019 10:19h Actualizado: 03.07.2019 10:19 h.

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez cambian de vida. La idea de irse a Reino Unido no les hizo ninguna gracia a ninguno de los dos, a pesar de que era una gran proyección internacional, tanto para él como para ella. De todos modos juntos iniciaron esta aventura que acabó a los pocos meses tras una lesión del jugador. 

La pareja pasó unas semanas de vacaciones antes de que se hiciese público el nuevo destino del futbolista. La modelo y el futbolista pasearon su amor por las paradisiacas playas de las islas Seychelles. Después se fueron a Ibiza y ahora se encuentran en Galicia, la tierra del jugador. Denis le está enseñando la que un día fue su casa y el lugar donde viven sus familiares porque muy pronto la modelo y el futbolista se instalarán en Vigo. 

El pasado domingo el FC Barcelona y el Celta, a través de sendos comunicados, anunciaron el acuerdo para el traspaso de Denis Suárez al club gallego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntos es mejor💙

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Nadia Avilés ha vuelto a demostrar un gran apoyo al jugador a través de sus redes sociales, donde es muy activa. "Juntos es mejor", escribía junto a una fotografía donde aparecen ambos sonrientes. Sin duda, este cambio si ha sido satisfactorio para los dos. El gallego siente el calor de la tierra y la familia. Ahora está haciendo de guía turístico. 

Denis Suárez y Nadia Avilés han recorrido las islas Cíes en barca y se han dejado ver por Vigo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Windy hair and happy girl❤️

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

 

 
Hoy destacamos