Cule-Brón

Denis Suárez en una calle de Londres / INSTAGRAM

Denis Suárez en una calle de Londres / INSTAGRAM

Denis Suárez, ¿un nuevo 'caso Boateng' en la cama?

El gallego anuncia a través de sus redes sociales su retirada temporal del terreno de juego debido a una lesión

Christian Clarasó

29.04.2019 22:09h

2 min

Denis Suárez ya está más que asentado en Londres junto a Nadia Avilés. El futbolista fue cedido del Barça al Arsenal, una noticia agridulce para el gallego y su pareja. De todos modos han mostrado una gran fortaleza y un apoyo mútuo para afrontar esta nueva aventura que parece que no está siendo un gran sueño, más bien una auténtica pesadilla. 

El centrocampista lleva unos días aquejándose de unas molestias en la ingle que no le dejan rendir al 100%. Ahora mismo el equipo 'gunner' ve lejos la opción de compra. Desde el pasado 10 de marzo el gallego no ha pisado el terreno de juego. Ni se le espera a corto plazo. Es muy probable que tan solo dos meses después de su llegada deba mudarse a otra ciudad en la próxima temporada. No hace falta que busquen un nuevo hogar en Londres con el hotel en el que están viviendo les sobra. Al jugador solo le queda la opción de apoyar a su equipo desde casa. 

Nadia Avilés, la principal culpable del cambio de Denis Suárez 

Desde que ha sucedido este cambio Denis Suárez no ha vuelto a ser el mismo. Ha cambiado radicalmente de carácter. Además ya no está centrado en el juego. El gallego solo tiene ojos para Nadia Avilés. Arrogante y crecido, son los adjetivos que utilizan en las redes para describir su personalidad. Algunos seguidores del futbolista creen que su pareja tiene mucho que ver. 

Al parecer es su gran influencia y consigue manejarlo a su antojo. Vacaciones aquí, vacaciones allá. En todas partes menos donde tiene que estar. Avilés solo quiere una vida de lujo, tal y como demuestra diariamente en sus redes sociales y estar con el futbolista le ayuda a promocionar su carrera como modelo. El futbolista necesita centrarse mentalmente, sino sus días en el mundo del fútbol están contados. 

"No jugaré más esta temporada"

El jugador del Arsenal publicó en las redes sociales que "no volverá a jugar más esta temporada". En la carta que Denis publica da la respuesta: “Unos problemas en el pubis han complicado mi trabajo desde el partido ante el Bate Borisov en Europa League en el mes de febrero y ahora me obligan a parar”.

Además añade que “tras varias consultas médicas, la conclusión es que no puedo seguir forzando más y he comenzado un tratamiento que es incompatible con la competición”. 

Todo parece indicar que el futbolista no volverá a pisar el Arsenal la próxima temporada, a pesar de que el club se guarda la opción de compra. “Siento que todo el esfuerzo y sacrificio por venir al Arsenal no ha tenido el fruto esperado y no podéis imaginar la rabia que siento, pero la salud es lo primero. Quiero volver a dar las gracias a un club tan grande por confiar en mí aunque las cosas no hayan salido como las dos partes soñábamos”, escribe el gallego.

El jugador agradece todo el cariño recibido: “doy un paso al lado pero me quedo con los mensajes de apoyo y cariño que todos los días me habéis dedicado. Ésa será mi fuerza para regresar con más ganas y determinación”. 

Esta lesión podría recordar sorprendentemente a las de su sustituto en el Barça. Prince Boateng. El jugador aseguró ser adicto al sexo y vinculó sus lesiones a sus noches locas. Tal vez el gallego podría haber tenido una noche de pasión con Nadia Avilés que les ha jugado una mala pasada. 

 

 

Hoy destacamos