Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez muy enamorados

Nadia Avilés y Denis Suárez muy enamorados

Denis Suárez ha perdido la cabeza por Nadia Avilés o qué bonito es el amor

La modelo cumplió 22 años el pasado martes 27 de agosto y el futbolista le dedicó unas emotivas palabras

Christian Clarasó

29.08.2019 11:07h Actualizado: 29.08.2019 11:08 h.

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez van camino de los dos años de relación. Sus seguidores pensaron que era algo pasajero, pero van muy en serio. La modelo y el futbolista han demostrado el amor que sienten el uno por el otro en las redes sociales. Lo suyo ha sido un auténtico flechazo. Están hechos el uno para el otro y cada vez más compenetrados. 

La modelo ha estado al lado del futbolista en todo momento, incluso en los más difíciles cuando se hizo efectiva su salida del FC Barcelona, un club donde el gallego pensaba echar raíces y crecer profesionalmente. Su cambio al Arsenal no fue de su agrado y eso se nota en el terreno de juego. Pocos meses duraron en Londres, ni tan siquiera buscaron casa. 

Ahora están muy ilusionados con el futuro del jugador. Esta temporada ha fichado por el Celta de Vigo, donde creció y dio sus primeros pasos sobre el césped. Cerca de su casa y de su familia. Denis Suárez ya le ha enseñado cada rincón a su pareja. Ambos se han instalado en su nuevo hogar y empieza a hacer oficialmente vida de pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfruta de tus 22 y no pierdas nunca tu sonrisa y tus ganas de vivir. Eres increíble. Te amo❤️ @nadiavilesgarcia

Una publicación compartida de Denis Suarez (@denissuarezfernandez) el

El pasado martes 27 de agosto Nadia Avilés cumplió 22 años y Denis Suárez le dedicó un vídeo muy emotivo con una gran edición en la que se podían ver momentos de la pareja. Una sorpresa que ha emocionado a Nadia. 

"Feliz Cumpleaños Mi Vida! Disfruta de tus 22 y no pierdas nunca tu sonrisa y tus ganas de vivir. Eres increíble. Te amo❤️", le escribió el futbolista. 

Entre lágrimas Nadia Avilés le escribió: "😭😭😭😭😭😂😭❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️TE AMO Gracias por aparecer en mi vida, por permanecer y aportar todo lo que nunca podría imaginar. Por y para siempre mi vida😭😭😭❤️❤️". 

Y lo mejor de todo. ¿Qué le regaló Denis Suárez a Nadia Avilés por su cumpleaños? Un nuevo miembro de la familia y no es un bebé, pero casi. A partir de ahora serán tres en casa. La pareja tiene una mascota. "Sabes que eres una afortunada cuando te siguen cuatro patitas por toda la casa", escribió la modelo junto a un vídeo donde presenta al pequeño. 

Mascota Nadia Avilés y Denis Suárez

 

 
Hoy destacamos